Educación inclusiva

Las acciones formativas que contienen este itinerario tienen la finalidad de que el profesorado adquiera competencias para desarrollar prácticas educativas inclusivas que respondan a la diversidad del alumnado, mediante el conocimiento del concepto de inclusión educativa en Castilla-La Mancha, la detección de barreras en el aula, la aplicación de modelos de respuesta educativa inclusiva (tanto organizativos como metodológicos) y el uso de estrategias de evaluación curricular adaptadas, para garantizar una educación equitativa, personalizada y de calidad que favorezca el desarrollo integral del alumnado, su bienestar socioemocional y su plena  participación en el entorno escolar y social, en coordinación con las familias y otras instituciones.

Educación inclusiva

Actividades formativas

close
Seleccionados Todos Visibles Ninguno
nombreCompletoSinAcento Nombre completo Fecha de solicitud DNI Cuerpo Email Asignaturas Especialidades Centros Educativos Código centro Provincia Cursos Cargos directivos Adjuntos Preguntas Motivo del rechazo Ausencias

Elige un motivo de rechazo:

Ver más Nombre nombreSinAcento Apellidos apellidosSinAcento Estado Apto Avance Asistencias Tareas pendientes Formulario pendientes Estado cuestionario de opinión Listado de tareas Listado de formularios Razón del suspenso Tareas superadas Cuestionarios superados Tareas entregadas Formularios entregados Créditos Número de horas Observaciones email
LanzarModal