Cargando ...
Elaboración de programaciones didácticas de FP en la familia de Imagen y Sonido adaptándolas a la nueva normativa de FP Dual (Edición 1)
Convocatoria

Resumen
Este año ha entrado en vigor la nueva ley de FP, que supone un cambio total en el modelo de enseñanza-aprendizaje del alumnado al entrar las empresas a formar parte más activa de este proceso. La formación, de carácter dual, supone la necesidad de adaptación de las programaciones, de la coordinación de entre los miembros del equipo docente, del sistema de evaluación, de los instrumentos de calificación,… En definitva, de todo el proceso.
De ahí la necesidad de este grupo de trabajo para ir adaptando todo el proceso de enseñanza-aprendizaje a la nueva realidad.
Información básica
1. Analizar las programaciones existentes y valorar cómo ha funcionado este primer curso académico
2. Analizar la casuística concreta de nuestra familia profesional y ver cómo ajustar mejor todo el proceso de enseñanza-aprendizaje (RA y CE que se evalúan en empresa, cómo organizar mejor las enseñanzas duales, feedback que nos hayan facilitado desde las empresas este primer curso, etc.)
3. Elaborar un modelo de programación para el departamento de Imagen y Sonido del IES Alfonso X el Sabio para el curso que viene que se adapte mejor a la nueva normativa
Contenidos:
1. Análisis de la nueva legislación y detección de los elementos que hay que incorporar a las programaciones
2. Análisis de las prácticas duales en primer curso. Feedback de las empresas
3. Elaboración propuesta de nuevo modelo de programación
Criterios de acreditación
- Asistir a las reuniones planteadas
- Realizar las tareas encomendadas
- Elaboración del material por parte de cada participante con la calidad y cantidad necesaria para justificar las 30 horas de trabajo del grupo de trabajo.
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|