Cargando ...
Elaboración y adaptación de material para metodología con alumnado TEA. (Edición 1)
Convocatoria
Periodo de realización
Del 21/02/2025 al 16/05/2025
Eje formativo
Inclusión, igualdad y convivencia
Estado
Consolidada
Lugar de celebración
CEIP MOLINO DE VIENTO (BOLAÑOS DE CALATRAVA)
Resumen
Ésta actividad nace de la necesidad de unificar metodologías y materiales con el alumnado TEA en el centro.
Tiene por objetivos:
-Creación de materiales adaptados.
-Unificación de metodologías.
Información básica
Entidad organizadora
CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN DEL PROFESO
Línea formativa
Inclusión, igualdad y convivencia
Modalidad
Grupo de Trabajo
Ámbito
Regional
Forma de impartición
Presencial
Línea
Inclusión, igualdad y convivencia
Nº máximo de participantes
20
Nº mínimo de participantes
4
Tutor
María Dolores Gómez Pérez
Destinatarios
Claustro del centro.
Objetivos
-Poner en común la metodología más adecuada para los alumnnos TEA del centro.
-Seleccionar los materiales más adecuados.
- Adaptación de materiales y cartelería.
Metodología
Activa y participativa.
Centro de celebración
CEIP MOLINO DE VIENTO (BOLAÑOS DE CALATRAVA)
Domicilio
Antonio Machado, 2
Código postal
13260
Localidad
BOLAÑOS DE CALATRAVA
Provincia
Ciudad Real
Criterios de acreditación
Número de horas
10
Número de créditos
1
Criterios de certificación
Elaboración de tareas programadas y asistencia al 85% de las reuniones programadas.
close
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|