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Ergonomía en el aula y hábitos saludables (Edición 1)
Convocatoria

Resumen
El centro educativo lleva a cabo un proyecto relacionado con hábitos saludables y desarrolllo sostenible a través del huerto escolar sobre ruedas, colaborando con otros centros educativos de la localidad. La idea del seminario es ampliar la formación de forma paralela y en estrecha vinculación con hábitos saludables y ampliacion de la actividad física en el aula.
El desarrollo del seminario, "ergonomía en el aula y hábitos saludables" pretende ampliar la adquisición y desarrollo de hábitos saludables desde un enfoque de concienciación y puesta en práctica de actividades físico-deortivas orientadas a una buena higiene postural.
El seminario promoverá la colaboración entre el profesorado para compartir materiales, recursos y estrategias que desarrollen una vida saludable, activa y prevenir trastornos músculo esqueléticos en la edad escolar así como otros hábitos saludables.
Información básica
La relación de los diferentes objetivos planteados sigue la línea del Proyecto del Centro: "huerto sobre ruedas, trnasformando Talavera", dirigido al desarrollo y cambio de actitud y estilo de vida más activo, sostenible y saludable.
- Promover la adquisición de una buena higiene postural en el marco del estudio escolar.
- Prevenir diferentes patologías múscilo-esqueléticas en las primeras etapas del desarrollo del niño.
- Desarrollar diferentes hábitos saludables relacionados con una alimentación equilibrada.
- Fomentar la actividad física dentro y fuera del marco escolar a través del diseño de actividades y situaciones de aprenizaje dentro del marco curricular.
El calendario de sesiones es el siguiente:
1ª Sesión: 24/02/25 Hora: 14,00h-15,00h.
2ª Sesión: 26/02/25 Hora: 14,00h-15,00h.
3ª Sesión 05/03/25 Hora: 14,00h-15,00h.
4ª Sesión 10/03/25 Hora: 14,00h-15,00h.
5ª Sesión 12/03/25 Hora: 14,00h-15,00h.
6ª Sesión 17/03/25 Hora: 14,00h-15,00h.
7ª Sesión 19/03/25 Hora: 14,00h-15,00h.
8ª Sesión 24/03/25 Hora: 14,00h-15,00h.
9ª Sesión 26/03/25 Hora: 14,00h-15,00h.
10ª Sesión 31/03/25 Hora: 14,00h-15,00h.
11ª Sesión 02/04//25 Hora: 14,00h-15,00h.
12ª Sesión 07/04/25 Hora: 14,00h-15,00h.
13ª Sesión 09/04/25 Hora: 14,00h-15,00h.
14ª Sesión 23/04/25 Hora: 14,00h-15,00h.
15ª Sesión 28/04/25 Hora: 14,00h-15,00h.
16ª Sesión 30/04/25 Hora: 14,00h-15,00h.
17ª Sesión 05/05/25 Hora: 14,00h-15,00h.
18ª Sesión 07/05/25 Hora: 14,00h-15,00h.
19ª Sesión 12/05/25 Hora: 14,00h-15,00h.
20ª Sesión 14/05/25 Hora: 14,00h-15,00h.
Criterios de acreditación
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
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Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
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