Evaluación del proceso de aprendizaje y enseñanza

Las microcredenciales que contienen este itinerario tienen la finalidad de que el profesorado adquiera competencias para planificar y desarrollar los procesos de evaluación del aprendizaje del alumnado y del proceso de aprendizaje y sus resultados, desde una perspectiva funcional de mejora continua, utilizando procedimientos diversos que permitan recabar y analizar información desde una visión positiva y ofrecer, así, una retroalimentación constructiva, refuerzo y orientación, teniendo en cuenta el contexto y las características del alumnado. Revisar y adaptar los apartados de la programación elaborada y puesta en práctica, destacando fortalezas y áreas de mejora. Todo ello con el fin de mejorar el proceso de aprendizaje y enseñanza y el desempeño profesional y fomentar, así, el aprendizaje significativo, metacognitivo y autorregulado, en colaboración con los agentes educativos.

Evaluación del proceso de aprendizaje y enseñanza

close
Seleccionados Todos Visibles Ninguno
nombreCompletoSinAcento Nombre completo Fecha de solicitud DNI Cuerpo Email Asignaturas Especialidades Centros Educativos Código centro Provincia Cursos Cargos directivos Adjuntos Preguntas Motivo del rechazo Ausencias

Elige un motivo de rechazo:

Ver más Nombre nombreSinAcento Apellidos apellidosSinAcento Estado Apto Avance Asistencias Tareas pendientes Formulario pendientes Estado cuestionario de opinión Listado de tareas Listado de formularios Razón del suspenso Tareas superadas Cuestionarios superados Tareas entregadas Formularios entregados Créditos Número de horas Observaciones email
LanzarModal