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Evaluación (Edición 1)
Convocatoria

Resumen
El grupo de trabajo se constituye el presente curso para continuar el trabajo de los cursos anteriores, siguiendo las directrices establecidas en la normativa que rige la ordenación de la Inspección de Educación. Se definirán y elaborarán aspectos y desarrollos normativos relacionados con la evaluación en todos los ámbitos que permitan que la actividad de supervisión efectuada por los Inspectores e Inspectoras de los cinco Servicios de Inspección sea más eficaz y homogénea.
Información básica
Inspectores e Inspectoras de Educación.
Elaborar, para su propuesta al Consejo de Inspección de Educación, documentos referentes a Evaluación en todos sus aspectos y procedimientos utilizados por los inspectores e inspectoras en el desarrollo de sus actuaciones funcionales.
Contenidos:
- Seguimiento del módulo de evaluación interna de centros y análisis de resultados.
- Seguimiento de la carta de servicios de la Inspección de Educación.
- Propuestas para asesoramiento en la supervisión de la evaluación competencial.
- Evaluación interna de la inspección: Competencia ético-profesional.
- Desarrollo de otros aspectos sobre Evaluación que requieran la intervención de los inspectores y/o inspectoras.
- Actualización y seguimiento de la normativa sobre evaluación de centros y docentes.
- Desarrollo de otros aspectos sobre Evaluación que requieran la intervención de los inspectores y/o inspectoras.
Metodología:
1. Recopilación de necesidades sobre evaluación, existentes en los Servicios de Inspección, o propuestas de inspectores e inspectoras del grupo de trabajo.
2. A partir de ellos, elaboración por cada uno de los componentes del grupo las propuestas que le hubiesen sido asignadas.
3. Envío de propuestas a los demás componentes del grupo, para su estudio y modificación, antes de la próxima reunión.
4. En sesión de trabajo, debate y modificación de propuestas y elaboración de los procedimientos y documentos definitivos.
5. Remisión del trabajo desarrollado a la Inspectora General de Educación para su presentación al Consejo de la Inspección de Educación de Castilla-La Mancha.
Criterios de acreditación
1. Envío propuestas a los demás componentes del grupo, para su estudio y modificación, antes de la próxima reunión del mismo.
2. En sesión de trabajo, debate y modificación de propuestas y elaboración de los procedimientos y documentos definitivos.
3. Remisión del trabajo desarrollado a la Inspectora General de Educación para su presentación al Consejo de la Inspección de Educación de Castilla-La Mancha.
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
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