Cargando ...
EXPERIENCIAMOS EL DUA (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
CON LA LLEGADA DE LA NUEVA LEGISLACIÓN SOBRE INCLUSIÓN EDUCATIVA, SE DETECTA EN EL CENTRO LA NECESIDAD DE AJUSTAR LA RESPUESTA EDUCATIVA CAMBIANDO LA MIRADA DE LA INTEGRACIÓN A LA INCLUSIÓN. LOS CONTENIDOS A TRABAJAR SERÁN: APORTE LEGISLATIVO, INCLUSIÓN VS INTEGRACIÓN, METODOLOGÍAS ACTIVAS Y PARTICIPATIVAS Y EVALUACIÓN EN ENTORNOS INCLUSIVOS
Información básica
CLAUSTRO PROFESORES DEL C.E.I.P BARRANCO CAFETERO
SENSIBILIZAR AL PROFESORADO PARA VISIBILIZAR LA NECESIDAD DEL CAMBIO DE MIRADA HACIA LA INCLUSIÓN.
- PROPORCIONAR AL PROFESORADO ESTRATEGIAS Y RECURSOS PARA TRABAJAR MEDIANTE EL DUA.
- USAR LOS RECURSOS Y EXPERIENCIAS APRENDIDOS EN LA PRÁCTICA DIARIA DEL AULA Y CON LAS FAMILIAS.
- PROMOVER, MEDIANTE ACTUACIONES SISTEMÁTICAS, EL USO DEL DUA EN LA PRÁCTICA DOCENTE
FOMENTAR Y FAVORECER LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE TODO EL ALUMNADO DEL CENTRO EN LAS ACTIVIDADES DIARIAS
Criterios de acreditación
ASISTENCIA A LAS REUNIONES TANTO PRESENCIALES COMO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA TEAMS
REALIZACIÓN DE UNA ACTIVIDAD INTERACTIVA CON PACK DUA BÁSICO
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|