Cargando ...
Formación en el programa LEEDUCA (Edición 1)
Formación en el programa LEEDUCA
Convocatoria

Resumen
Programa de estimulación de la conciencia fonológica en educación infantil. A parte del método de lectoescritura que se trabaje, existe una serie de factores fundamentales que han de ser trabajados en el aula de manera previa o paralela al proceso lector.
Información básica
Profesorado y alumnado de infantil y primer ciclo. Ampliable a todos los alumnos del centro.
- Ampliar la visión tradicional del proceso de enseñanza-aprendizaje lectoescritor siguiendo las nuevas corrientes de investigación, desde una perspectiva práctica.
- Profundizar en el conocimiento de la conciencia fonológica: niveles e influencia en el desarrollo lectoescritor.
- Conocer y aplicar materiales de aproximación a la lectura en las aulas.
- Realizar intervenciones directas en las aulas estimulando aspectos lingüísticos implicados en la lectoescritura.
- Prevenir los problemas de lectoescritura.
- Desarrollar la capacidad de detectar precozmente alteraciones lectoescritoras o dificultades de aprendizaje.
Tofo lo aprendido se debe aplicar en las aulas.
Criterios de acreditación
Cumplir todas las horas del curso y realización del trabajo.
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|