Cargando ...
Fortalecimiento de la práctica educativa: estrategias y metodologías para un aprendizaje significativo en el CEE. (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
En nuestro centro, los principios de actuación se fundamentan en garantizar un aprendizaje significativo, partiendo de las potencialidades del alumnado, sus conocimientos previos y conectando con sus intereses y motivaciones. Proponemos situaciones de aprendizaje en las que el alumnado se convierta en el auténtico protagonista de su aprendizaje. Este seminario, por tanto, se presenta como un espacio de encuentro y reflexión sobre las metodologías que empleamos en nuestra práctica educativa. Será un lugar para compartir ideas e intercambiar información, donde analizaremos desde la teoría hasta la práctica las herramientas y estrategias disponibles, enfocándonos en las que pueden generar un mayor beneficio.
Información básica
Este seminario tiene como objetivo ofrecer a los docentes herramientas y enfoques prácticos que enriquecen su labor educativa, promoviendo un aprendizaje inclusivo, significativo y adaptado a las necesidades de cada estudiante, teniendo en cuenta su contexto. El planteamiento formativo del centro es profesionalizar al profesorado a través del desarrollo de estrategias innovadoras y específicas de intervención con el alumnado
La reuniones se realizarán de forma presencial los jueves en horario de 8.15h a 9.15h.

Criterios de acreditación
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|