Genera nuevas actividades en Moodle aprovechando la IA (Edición 1)

Convocatoria

Periodo de realización Del 21/02/2025 al 16/05/2025
Eje formativo Innovación y competencia digital
Estado Consolidada
Lugar de celebración IES JUAN BOSCO (ALCAZAR DE SAN JUAN)

Resumen

La actividad tendrá como finalidad la profundización en el uso de espacios virtuales que nos permitan dar un salto hacia la era digital, introduciendo al alumnado en nuevos entornos que capten su interés.
Para ello se hace necesario el conocimiento de herramientas digitales que nos ayuden en la creación de nuevos recursos de aplicación en esos espacios virtuales, haciendo un uso adecuado de la incorporación de la inteligencia artificial.

Información básica

Entidad organizadora CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN DEL PROFESO
Línea formativa Innovación y competencia digital
Modalidad Grupo de Trabajo
Ámbito Regional
Forma de impartición Distancia
Línea Innovación y competencia digital
Nº máximo de participantes 15
Nº mínimo de participantes 4
Tutor José Luis Olivares Martín-Serrano
Destinatarios Profesorado del IES Juan Bosco
Objetivos
  • Captar la atención de un alumnado cada vez más digital.
  • Innovar en nuestras materias con la finalidad de facilitar el aprendizaje de las mismas en nuevos entornos.
  • Profundizar en la creación de nuevos materiales digitales que nos permitan llevar a cabo esta tarea.
Metodología Cada uno de los componentes del grupo trabajará de forma individual apoyándose en el coordinador del grupo.
Observaciones

Reunión inicial: 13/01/2025:  Planteamiento de las diferentes líneas de trabajo.

Reunión final : 28/04/2025. Recogida de materiales elaborados y exposición de las líneas de trabajo de los componentes del grupo.

Centro de celebración IES JUAN BOSCO (ALCAZAR DE SAN JUAN)
Domicilio AVDA. INSTITUTOS SN
Código postal 13600
Localidad ALCÁZAR DE SAN JUAN
Provincia Ciudad Real

Criterios de acreditación

Número de horas 20
Número de créditos 2
Criterios de certificación

Asistencia al 85% de las sesiones programadas.

Entregar un trabajo individual referente a la actividad formativa.

 

close
Seleccionados Todos Visibles Ninguno
nombreCompletoSinAcento Nombre completo Fecha de solicitud DNI Cuerpo Email Asignaturas Especialidades Centros Educativos Código centro Provincia Cursos Cargos directivos Adjuntos Preguntas Motivo del rechazo Ausencias

Elige un motivo de rechazo:

Ver más Nombre nombreSinAcento Apellidos apellidosSinAcento Estado Apto Avance Asistencias Tareas pendientes Formulario pendientes Estado cuestionario de opinión Listado de tareas Listado de formularios Razón del suspenso Tareas superadas Cuestionarios superados Tareas entregadas Formularios entregados Créditos Número de horas Observaciones email
LanzarModal