Cargando ...
Herramientas y recursos didácticos en espacios digitales (Edición 1)
Convocatoria

Resumen
Nuestro centro educativo participa en los proyectos de innovación educativa, en las áreas de STEAM y AdF. Por lo que vemos la necesidad de trabajar con los recursos disponibles en el AdF para implementarlos en nuestra práctica educativa. Esta formación, está pensada para que los recursos y materiales que hay en nuestra aula del futuro, sean utilizados por los/as docentes en las situaciones de aprendizaje de las diferentes áreas.
Información básica
- Conocer el uso de la radio escolar como recurso didáctico.
- Editar vídeos y utilizarlos para introducirlos en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
- Utilizar la impresora 3D para crear materiales con el alumnado.
- Implementar la realidad virtual y aumentada en la práctica docente.
Temporalización de sesiones:
- Miércoles 26 de marzo de 2025, en el AdF del IESO "4 de Junio" de 16:00 a 20:00 horas.Edición de video y uso del croma, utilización de la radio y grabación de pódcast.
- Miércoles, 2 de abril de 2025, en el AdF del IESO "4 de Junio" de 16:00 a 20:00 horas. Impresión 3D y cultura maker, conocimiento de las aplicaciones y usos de las gafas de realidad virtual y aumentada.Criterios de acreditación
- Asistencia a un mínimo del 85% de las horas de las sesiones.
- Y elaboración y entrega, en tiempo y forma, de la tarea solicitada.
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|