Cargando ...
II Congreso Regional de Bienestar Emocional en el ámbito educativo
Desde el Centro Regional de Formación del Profesorado os informamos de que el II Congreso Regional de Bienestar Emocional en el ámbito educativo tendrá lugar los días 5 y 6 de abril en Toledo.
Se enmarca dentro del Plan Estratégico de Inteligencia Emocional y Bienestar Socioemocional en el ámbito educativo con el objetivo de mejorar y proteger, de manera integral, la salud y el bienestar emocional tanto del alumnado como del resto de los agentes de la comunidad educativa de los centros de Educación Primaria, E. Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional sostenidos con fondos públicos de nuestra comunidad autónoma.
Dentro del Plan de Cooperación Territorial perteneciente al Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, es una actividad financiada por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.
En esta segunda edición se abordarán diferentes temáticas relacionadas con la inclusión y el bienestar emocional en el alumnado vulnerable, la prevención del suicidio y las conductas autolíticas, la convivencia, entre otras temáticas.
Para inscribirse puedes pinchar en el siguiente enlace a la plataforma del CRFP. Recuerda que tienes que estar identificado para poder completar el proceso.
¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión
comentarios
0Etiquetas:
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|