Cargando ...
INICIACIÓN A LA ROBÓTICA EN E. INFANTIL. CEIP LUCERO (Edición 1)
CEIP Lucero
Convocatoria

Resumen
Mediante la inclusión de la robótica en la práctica educativa, los docentes tendremos la oportunidad de llevar a cabo propuestas de intervención que nos permitan desarrollar de forma práctica y didáctica algunos de los conceptos más abstractos que suelen resultar mas complicados para los alumnos de educación infantil.
Los alumnos/as a través de la robótica desarrollaran a través del juego habilidades cognitivas básicas del pensamiento lógico matemático :el pensamineto computacional.
Información básica
. Fomentar el pensamineto lógico y la resolución de problemas
. Fomentar la creatividad
. Mejorar habilidades de colaboración
. Desarrollar la paceinca y la constancia
. Incrementar la confianza en las habilidades digitalesDicha acción formativa llevará a todas sus participantes a conocer y saber utilizar la robótica en nuestras aulas, utilizando materailes adaptados a nuestros alumnos y creados por nosotras basándonos en su intereses
La robótica influirá positivamente en el aprendizaje de los alumnos/as proporcionando un entorno interactivo dónde podrán explorar conceptos abstractos de manera práctica y funcional
La formación en robótica favorecerá el trabajo en equipo, la colaboración y la puesta en común de ideas
Criterios de acreditación
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|