Cargando ...
Itinerario lector (Edición 1)
Convocatoria

Resumen
Selección de libros de lectura para cada uno de los niveles y áreas de Educación Infantil y Primaria con todo tipo de soportes lectores, formatos, tipo de información, siendo válido también los textos informativos. Destacaremos los clásicos de la literatura universal y las diferentes profesiones.
Información básica
Al alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria de nuestro centro educativo.
Fomentar el gusto por la lectura entre el alumnado
Leer de manera reglada siguiendo un canon lector
Seleccionar libros de lectura de distintas temáticas para cada uno de los niveles educativos
Generar materiales útiles para el plan de lectura
Aumentar la calidad lectora y la comprensión
Mejorar el espíritu crítico para describir tipos de lecturas
Criterios de acreditación
Dos horas mensuales presenciales en el centro desde noviembre a mayo (14 horas)
Treinta y seis horas de trabajo en casa repartidas desde finales de noviembre a finales de mayo (5-6 horas mensuales)
Asistencia a 85% de las sesiones presenciales
Elaboración de un documento final que incluya una justificación, objetivos, actuaciones, evaluación y el canon lector
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|