Cargando ...
LA EXPRESIÓN CREATIVA EN LA CERÁMICA COMO ELEMENTO TRANSFORMADOR DEL ENTORNO. (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
Se pretende generar unas piezas cerámicas para rellenar una pared frontal en el espacio donde se realizan las actividades Agrarias del Centro, con el objetivo de embellecer y mejorar ese espacio del IES San Isidro.
Se reconoce la necesidad cada vez mayor de actuar sobre nuestro entorno próximo mejorándolo, ya que esa mejora del entorno causa en nosotros un impacto que se traduce en la mejora de nuestro Bienestar emocional.
El desarrollo de las dotes artísticas, creativas y manuales, generan una visión diferente del mundo que nos rodea, de esta forma nos capacita para afrontar y resolver conflictos que puedan darse en nuestro entorno próximo y en el trabajo que como docentes desarrollamos de una forma más creativa y personal. A través del desarrollo de una mirada creativa podemos cambiar nuestro entorno.
Información básica
-Fomentar la creación artística entre el personal docente.
-Imaginar y mejorar los espacios comunes del centro. Muro frontral de la pared de Agraria.
-Aprender y adquirir técnicas y habilidad artísticas que propicien realizar cambios en nuestro entorno más próximo.
Horario de sesiones presenciales:
Primera sesión: lunes 28 de abril (17:00 a 20:00)
Segunda sesión: lunes 5 de mayo (17:00 a 20:00)
Tercera sesión: 12 de mayo (17:00 a 20:00)
Cuarta y Quinta sesión: Recreo del 6 y 7 de mayo (11:15-11:45)

Criterios de acreditación
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|