Cargando ...
La importancia de programar (Edición 1)
Convocatoria

Resumen
Esta actividad se encuadra en la necesidad de la utilización de la herramienta de evaluación "cuaderno de evaluación" de la JCCM. Este curso se decidió en claustro su empleo en el presente curso. Para ello se dirige al profesorado de primaria que es el que lo va a emplear. Partimos de que solamente algunos compañeros conocen su funcionamiento por haberlo utilizado en otros centros educativos y serán los que en las sesiones nos muestren cómo se utiliza. Se intentará concienciar en la importancia de su uso para su consolidación en el futuro.
Información básica
- Concienciar en la importancia de una evaluación objetiva con herramientas oficiales de la JCCM.
- Aprender a crear la programación de las diferentes áreas.
- Crear las programaciones de aula.
- Estudio de la normativa vigente en relación a los documentos progamáticos.
- Reflexión sobre las herramientas alternativas al cuaderno y comparación con los beneficios de la herramienta oficial.
- Plantear la elaboración de situaciones de aprendizaje que faciliten una evaluación objetiva.
- Reflexionar sobre las ténicas e instrumentos de evaluación más adecuados a las situaciones de aprendizaje específicas.
- Planes de trabajo y programaciones para el alumnado con adaptaciones curriculares.

Criterios de acreditación
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|