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La Lengua de las Emociones + TICS (Edición 1)
Convocatoria

Resumen
La temática se ha elegido de entre las propuestas de mejora de la Memoria Final del curso anterior, la mejora del estado emocional y social del alumnado se debe trabajar de forma concreta en el centro.
Con este grupo de trabajo se da continuidad a las formaciones realizadas en cursos anteriores reforzándolas
Información básica
1. Dar herramientas a los niños para que puedan expresar sus emociones y sentimientos.
2. Ayudar a los niños a que canalicen adecuadamente sus emociones.
3. Mejorar la comprensión oral y escrita como medio para incrementar su autoconocimiento.
4. Utilizar una metodología colaborativa y participativa en todas las secciones del CRA.
5. Ampliar las habilidades colaborativas del alumnado.
6. Desarrollar la creatividad del alumnado.
7. Concienciar a los alumnos de la importancia de una buena socialización y salud emocional.
8. Consencuar en todo el centro una propuesta de trabajo en común en educación Infantil y Primaria y que permita el desarrollo integral del alumnado a la par que el desarrollo de proyectos en el ámbito rural (algo díficil debido a la idiosincrásia de la zona) PROYECTO DE CENTRO.
9. Ofrecer a toda la comunidad educativa un marco de participación en las propuestas educativas del centro.
10. Conocer y utilizar por parte de toda la comunidad educativa las TICS.para un mejor desenvolvimiento de la vida diaria.
En cuánto al plan de formación del centro proponemos siguientes objetivos:
1. Concienciar al Claustro de la importacia de llevar a cabo actividades lúdicas y motivantes para conseguir objetivos de forma común en todo el CRA.
2. Ofrecer a la comunidad educativa un marco de participación, creación de materiales, opiniones, entre otros.
3.Ayudar a conocer y canalizar las emociones y socialización de todo el alumnado del CRA.
Protección de datos.
Criterios de acreditación
- Asistencia al menos al 85% de las horas de las sesiones presenciales obligatorias.
-Presentación de actas.
- Presentación nominal de todo el material elaborado en el GT.
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
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Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
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