Cargando ...
LA MAGIA DE LA LUZ EN LA ESCUELA (Edición 1)
LA LUZ NEGRA Y MESAS DE LUZ EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA
Convocatoria

Resumen
1.Justificación de esta actividad en función de las necesidades de formación y docentes a los que va dirigida. El proceso de enseñanza-aprendizaje requiere de actualización para atender las necesidades, intereses y motivaicones del alumnado. Justificamos esta acción formativa ante la necesidad de que los docentes del centro, actualicen e incorporen metodologías que favorezcan el proceso de enseñanza aprendizaje |
|
Información básica
Objetivos del curso y su relación con el Plan de Formación del centro. -
Desetigmatizar la luz negra y mesa de luz. Ofrecer con una visión difirente para sacar prejucios formados en la que la luz negra y la mesa de luz están encasilladas sólo para el área de artística o sobre todo asociados a la etapa de Educación Infantil - Partir de la base de luz, conocer la fundamentación básica de la luz - Presentar las herramientas. Palpar, tocar y experimentar con la mesa de lluz y la luz negra, aprender que tipo se adaptaría mejor a las necesidades del centro. - Elaborar actividades para difrerentes situaciones de aprendizaje - Dar valor a la mesa de luz y a la luz negra enseñando diferentes actividades para cada una de las áreas trabajadas en Educación Primaria. Con esta acción formativa se pretende mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje y dotar de herramientas metodológicas a los docentes.
Criterios de acreditación
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|