Cargando ...
La práctica de la codocencia (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
La codocencia se está convirtiendo en una medida de atención a la diversidad fundamental dentro del paradigma inclusivo. Las actuales leyes educativas, recogen que esta modalidad debe llevarse a cabo en todas las etapas educativas, convirtiéndose en un mecanismo de gran impacto sobre la calidad de la enseñanza.
Como docentes, debemos conocer este modelo de intervención en el aula, exprimiendo así todo su potencial en el marco de un aula diversificada que promueva la presencia, la participación y el aprendizaje de todo el alumnado.
Información básica
Idear y desarrollar actividades y actuaciones que fomenten la inclusión real en el aula a través de metodologías activas y participativas.
Compartir buenas prácticas entre docentes que se puedan incluir en el desarrollo activo de la actividad docente e implementarse como actuaciones a nivel de centro.
Criterios de acreditación
Asistir al menos al 85% de las sesiones programadas.
Elaborar las tareas correspondientes relacionadas con el contenido del curso.
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|