Cargando ...
Las artes plásticas en infantil y primaria. (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
Las Artes Plásticas, son uno de los medios que tiene el niño, no sólo de observar y manipular la materia de forma creativa, sino, además, de comunicar al exterior su particular visión del entorno y la necesidad de compartir su estado emocional con otros niños o adultos. Al dibujar o modelar con plastilina u otros materiales, están trasformando estos materiales en una expresión propia que fomenta la imaginación, el pensamiento crítico y la creatividad.
Con este grupo de trabajo se persigue mejorar la formación del profesorado de infantil y primaria en los distintos tipos de artes plásticas: dibujo, pintura, modelado, etc. A la vez que se mejora la formación, se recopilará y elaborará una serie de materiales para su implementación en el aula en cada uno de los distintos niveles.
Información básica
1º. Mejorar la formación del profesorado en las artes plásticas.
2º. Elaborar materiales que sirvan para el desarrollo de la asignatura de plástica en el aula.
3º. Dar a conocer diversas técnicas plásticas: Dibujo, pintura con las manos, estampados, modelado, recortes, etc.
4º. Implementar en el aula los materiales elaborados.
5º. Desarrollar estrategias y capacidades de expresión y creación aplicadas a la enseñanza de las artes plásticas.Criterios de acreditación
ASISTENCIA A LAS SESIONES PRESENCIALES.
REALIZAR EL TRABAJO PREVISTO.
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|