Cargando ...
Las polkas de Bournonville (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
Desde el departamento de Danza clásica se considera que el aprendizaje de las polkas de Bournonville por parte del alumnado de las enseñanzas elementales favorece la consecución de diversos objetivos de dichas enseñanzas, como la coordinación, la musicalidad, el uso del espacio, la puesta en valor de pequeñas coreografías de repertorio, la expresividad, la creatividad, etc. Para ello, es fundamental que el profesorado de danza clásica reciba la formación previamente.
Información básica
Los objetivos de este curso de formación son:
1. Aprender las diferentes polkas de Bournonville para que el profesorado pueda, posteriormente, transmitir dichos conocimientos al alumnado de los cuatro cursos que integran las enseñanzas elementales.
2. Ampliar la formación del profesorado, enriqueciendo tanto la propia la práctica docente como el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado.
3. Crear un repositorio de material audiovisual para facilitar la labor de transmisión a los docentes, así como un documento descriptivo con orientaciones metodológicas para su enseñanza.
Se tratará durante el curso:
- Polka n.º 1 de Bournonville.
- Polka n.º 2 de Bournonville.
- Polka n.º 3 de Bournonville.
- Polka n.º 4 de Bournonville.
- Polka n.º 5 de Bournonville.
Criterios de acreditación
- La tarea consistirá en crear un repositorio con los vídeos de las diferentes coreografías estudiadas, así como un documento en el que se especifique el curso al que iría destinada esta coreografía, los aspectos esenciales de la misma, y orientaciones metodología para su enseñanza.
- Asistir al menos al 85% de las sesiones programadas.
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|