Cargando ...
Las tecnologías y estrategias ALFIN en el PLC (Edición 1)
Convocatoria

Resumen
Nos encontramos en plena implantación (tras el curso pasado de elaboración) de los Planes de lectura
de centro. En las valoraciones iniciales realizadas este curso escolar, nos seguimos encontramos que
existe una deficiencia importante en prograr la competencia digital y las estrategias ALFIN que lleva
asociada. Todas ellas son fundamenales para el pleno desarrollo de las bibliotecas escolares,
entendidas como centro de recursos. Estas actuaciones revierten de manera muy significativa en toda la
comunidad educativa de los centros educativos.
Información básica
1.- Analizar el currículo actual desde un punto de vista competencial.
2.- Diferenciar todos aquellos elementos en el currículo relacionados con la competencia digital.
3.- Elaborar un "documento base" que recoja los elementos curriculares de manera básica para poder
adaptarlo a los centros escolares.
4.- Realizar una propuesta de contenidos para enriquecer el documento base.
5.- Analizar documentos y propuestas de interés.
6.- Publicitar e informar en los centros de trabajo realizado y vincularlo a las acciones establecidas en los
PLC.
Criterios de acreditación
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|