Cargando ...
Let your imagination fly and write!! (Edición 1)
Convocatoria

Resumen
Información básica
Profesorado del IES "Ojos del Guadiana"
El objetivo sustancial es motivar a los alumnos a desarrollar su imaginación mediante la redacción de historias en formato digital. Quizá les lleve a recordar libros que hayan leído, o a vivencias personales que quieran contar ellos mismos. Es muy importante hacerles ver lo importante que es leer y escribir para aumentar su creatividad y autonomía, a la vez que estaría relacionado con el plan de lectura del centro, pues una vez terminadas las historias, se podrían compartir con el resto de la comunidad educativa mediante códigos QR en las redes sociales y la web del instituto.
Estos objetivos se relacionan directamente con los objetivos del Plan de Formación que a continuación se mencionan:
- Propiciar la creación y participación en grupos de trabajo, seminarios, grupos de trabajo intercentros y cursos de formación en centros.
- Apostar por el aprendizaje del idioma inglés.
- Animar al profesorado del centro en la participación de cursos y actividades conducentes al aprendizaje y/o perfeccionamiento de idiomas.
- Introducir modalidades de formación en inglés adaptadas al contexto del centro.-Miércoles, 5 de febrero: introducción de la actividad y explicación de la misma y de sus objetivos.
-Miércoles, 19 de febrero: puesta en común de la temática de las historias de los grupos de alumnos de cada docente.
-Miércoles, 12 de marzo: puesta en común de lo desarrollado con los grupos de alumnos hasta la fecha.
-Miércoles, 23 de abril: aprovechando la semana que coincide con la fecha de “El Día del Libro”, las profesoras participantes compartiremos todas las historias en una carpeta, a la que se podrá acceder mediante un código QR, para que de esta manera, la comunidad educativa del instituto pueda tener la oportunidad de leer los cómics digitales o ver los vídeos de las “paper slide stories”. Todas las historias podrán ser publicadas en las redes sociales y la web del centro.
-Miércoles, 7 de mayo: las docentes se reunirán para compartir conclusiones e impresiones personales de la actividad, lo que les ha parecido a ellas y los alumnos la realización de la misma, puntos positivos y negativos, propuestas de mejora, etc.
Criterios de acreditación
Asistir al 85% de las sesiones de trabajo programadas.
Elaboración y presentación del material en tiempo y forma
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|