Cargando ...
Materiales adaptados para la diversidad de nuestro alumnado (Edición 1)
Convocatoria

Resumen
El aumento de alumnado con necesidades educativas especiales se ha incrementado en los últimos años en nuesto centro, por lo que se hace necesario el trabajo colaborativo entre nuestro claustro, para generar un material adecudo que dé respuesta a dicho alumnado.
Información básica
- Generar un repositorio de material disponible a todo el claustro, que dé la respuesta educativa que nuestro alumando necesita.
- Favorecer la autoformación del claustro, así como la formación entre sus miembros, para atender adecuadamente al alumnado con necesidades educativas especiales
- Fomentar el uso de herramientas corporativas para el intercambio de material entre los docentes.
El calendario de reuniones de nuestro Grupo de Trabajo es el siguiente, en horario de 14 a 15h :
Martes 14/01/25 Martes 01/04/25
Martes 28/01/25 Martes 29/04/25
Martes 11/02/25 Martes 06/05/25
Martes 25/02/25 Martes 13/05/25
Martes 11/03/25
Martes 25/03/25
Criterios de acreditación
Asistencia a las reuniones inicial y final.
Particiapación en las sesiones programamadas.
Presentación del material elaborado en las sesiones por parte de cada participante con la caldad y cantidad necesaria para justificar las horas de trabajo.
La asistencia necearia para la certiciación será, de al menos, el 85% de las sesiones programadas.
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|