Cargando ...
METODOLOGÍAS INCLUSIVAS Y BILINGÜISMO (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
La propuesta de esta acción formativa surge de la necesidad de incluir en nuestra práctica docente las metodologías inclusivas, tanto en el ámbito bilingüe como en el que se desarrolla en la lengua materna. Consideramos imprescindible conocer la normativa y la reglamentación vigente en este sentido, así como las posibilidades que nos ofrece su puesta en práctica en el aula en busca de un proceso individualizado, respetuoso con el desarrollo personal del alumnado y que atienda a todas las necesidades que van surgiendo en las diferentes áreas.
Información básica
- Conocer y conceptualizar el DUA a nivel normativo y de la neuroeduación.
- Proporcionar múltiples formas de acuerdo a los tres principios DUA (A. Representación. B. Acción y expresión. C. Compromiso e implicación)
- Identificar y aplicar herramientas y métodos de evaluación que contenga los principios DUA.
- Conocer estrategias prácticas de atención a la diversidad desde un punto de vista preventivo e inclusivo.
- Proporcionar una barería de ideas prácticas en la clase bilingüe de Educación Primaria.
- Dar a conocer estrategias para el trabajo de las inteligencias múltiples en la clase bilingüe.
Criterios de acreditación
- Asistir, al menos, al 85% de las sesiones presenciales programadas.
- Presentar la tarea exigida.
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|