Cargando ...
MusicalMente-2 (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
La ansiedad escénica, la metodología y las técnicas de estudio, la organización de los espacios para mejorar la atención del alumnado o la gestión de las tareas en soledad que debe de realizar el alumnado de conservatorio durante muchas horas son temas que preocupan a nuestro profesorado, ya que cuidar del bienestar emocional del alumnado para obtener el mejor rendimiento es una tarea complicada. La psicología ofrece herramientas para abordar mejor estas y otras cuestiones y el profesorado de nuestro centro tiene inquietudes por tener acceso a las mismas de manera directa, dirigida y cercana.
Información básica
Mejorar el bienestar emocional del alumnado
Mejorar el rendimiento académico
Aprender a gestionar las sesiones de estudio con técnicas probadas y respaldadas por estudios recientes desde el punto de vista psicológico
Mejorar las habilidades comunicativas y organizativas del profesorado para impactar en las capacidades de atención el alumnado.Criterios de acreditación
Realización de la tarea propuesta por la ponente del curso.
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|