Cargando ...
Niveles de concreción: de la Programación Didáctica a los Planes de trabajo Individualizados (Edición 1)
Convocatoria

Resumen
Desarrollar las Programaciones de aula de forma coherente con las Programaciones Didácticas, buscando dar una respuesta inclusiva a las necesidades del alumnado.
Una de las actuaciones para conseguir dicho objetivo es el desarrollo de sesiones formativas en las que se analice la práctica docente y se potencie la reflexión conjunta.
Paralelamente, en nuestro Proyecto Educativo se recoge dentro del Plan de Formación como uno de los pilares básicos potenciar el desarrollo de procesos formativos con objeto de que tenga repercusión en las aulas y mejore la calidad de la educación.
Es por ello que consideramos este seminario como acción formativa de interés para la consecución de los objetivos recogidos en la PGA de nuestro centro y el desarrolllo de nuestro Plan de Formación, así como adecuado a las líneas formativas que se plantean en esta convocatoria.
Información básica
1. Reconocer y relacionar los distintos niveles curriculares y los elementos que la componen.
2. Analizar las competencias específicas y los criterios de evaluación correspondientes para su distribución porcentual y temporal.
3. Diseñar y desarrollar situaciones de aprendizaje incluidas eun una Programaciones de Aula.
4. Elaborar tablas de resgistro que pernitan la evaluación competencial del aluimnado y su registro en el cuaderno de evaluación.
5. Diferenciar al alumnado según sus necesidades de inclusión
6. Diseñar y desarrollar un Plan de trabajo Individualizado.
Criterios de acreditación
- Asistencia AL 85% a las reuniones establecidas quedando registradas en cada una de las actas.
- Participación en las reflexiones.nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|