Cargando ...
NUEVAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA CONSERVATORIOS (Edición 1)
Nuevas estrategias didácticas para conservatorios
Convocatoria

Resumen
Desde este seminario se pretende descubrir estratégicas didácticas diferentes e innovadoras y reflexionar sobre ellas. Queremos contactar con otros conservatorios y conocer sus realidades y su manera de afrontar los procesos enseñanza aprendizaje con el fin de ampliar nuestros recursos en el aula y que nuestro alumnado pueda beneficiarse de ello.
Información básica
- El principal objetivo es tener la oportunidad para establecer relaciones en el exterior y ampliar nuestros recursos didácticos para llevar a cabo un proceso de enseñanza aprendizaje innovador y adaptado a los tiempos actuales.
- La constante actualización del profesorado en beneficio del alumnado.
En relación al Plan de Formación:
- Intensificar la participación del claustro en grupos de trabajo, seminarios y cursos de formación en el propio centro.
- Desarrollar proyectos de innovación en el CPM Jerónimo Meseguer.
Criterios de acreditación
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|