Cargando ...
Nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza de idiomas (Edición 1)
Convocatoria

Resumen
Las nuevas tecnologías son una herramienta esencial en la enseñanza de idiomas gracias a su posibilidad de eliminar el espacio físico y ponernos en contacto con otras culturas e idiomas. La informática educativa ocupa un lugar cada vez más importante del ciberespacio y el problema llega a ser la sobreabundancia de información. Cada día nuevas aplicaciones educativas aparecen a la vez que otras desaparecen. Esto crea confusión y desconfianza por parte del profesorado que a veces prefiere renunciar a su uso antes que enfangarse en la marisma de novedades y utilidades. En este grupo de trabajo nos proponemos conocer las herramientas digitales más interesantes para nuestras enseñanzas y crear materiales con ellas para su aplicación directa en nuestras clases.
Información básica
Profesores de la Escuela Oficial de Idiomas de Guadalajara
1. Conocer diversas herramientas digitales disponibles de aplicación en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras.
2. Crear material inédito de aplicación en nuestras clases con dichas herramientas
3. Compartir materiales y actividades con otros profesores
Criterios de acreditación
1. Asistencia a las sesiones presenciales.
2. Crear materiales inéditos para la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras en el marco de las enseñanzas de las Escuelas Oficiales de Idiomas.
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|