Cargando ...
Onda Bonillo: Voces que crean universos (Edición 1)
Convocatoria

Resumen
El proyecto “Onda Bonillo: Voces que crean universos” surge con el propósito de fomentar el desarrollo de competencias comunicativas, creativas y tecnológicas entre el profesorado y alumnado de secundaria, primaria e infantil. A través de la radio escolar, se busca introducir herramientas innovadoras para trabajar aspectos transversales como la expresión oral, el trabajo en equipo, la creatividad y el pensamiento crítico. La participación en el concurso nacional de RNE será además un aliciente motivador y una oportunidad para que los estudiantes comprendan el impacto de los medios de comunicación y se sientan parte activa en un proyecto de alcance nacional. La colaboración entre docentes de diferentes centros también fortalece las redes profesionales y el intercambio de buenas prácticas, contribuyendo al desarrollo profesional docente y a la innovación educativa.
Información básica
1. Impulsar el uso de la radio como herramienta pedagógica en secundaria. 2. Desarrollar competencias comunicativas, creativas y tecnológicas en el profesorado y alumnado. 3. Fomentar la colaboración docente entre centros educativos.4. Promover la participación en proyectos educativos nacionales, como el concurso de RNE. 5. Crear un producto final (ficción sonora) que sea un reflejo del aprendizaje colaborativo y creativo.
Criterios de acreditación
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|