Cargando ...
OPTIMIZACIÓN DEL USO DE LOS PANELES INTERACTIVOS EN EL AULA (Edición 1)
Convocatoria

Resumen
El uso de los paneles interactivos en el aula es una realidad en nuestro quehaher cotidiano como docentes, sobre todo desde que disponemos de ellos en las aulas de una manera normalizada. Su uso, si bien aporta innumerables ventajas en cuanto a voisibilidda de contenidos y procesos relacionados con las enseñanzas, también supone una dificultad cuando presenta problemos que no somos capaces de solventar de una manera eficaz. Este seminario pretende aportar las herramientas necesarias para optimizar su uso en el aula y poder conocer sus posibilidades y sus limitaciones.
Información básica
Los objetivos del seminario son:
El desarrollo digital docente
El desarrollo digital del alumnado
La actualización científica docente
La mejora del proceso enseñanza-aprendizaje
La mejora de la inclusión educativa.
Respecto al plan de formación del centro va a estar intimamente relacionada con los ejes de actuación propuestos por el CRFP y las siguientes líneas prioritarias del IES CENCIBEL:
• Investigación y Cultura digital
Relacionadas con las siguientes líneas estratégicas:
• Formación en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) en los procesos de enseñanza/aprendizaje, favoreciendo las competencias digitales del profesorado.
Criterios de acreditación
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|