Práctica y gestión del proceso de aprendizaje y enseñanza

Las microcredenciales que contienen este itinerario tienen la finalidad de que el profesorado adquiera competencias para implementar el proceso de aprendizaje y enseñanza programado, desde una perspectiva funcional de mejora continua, poniendo en marcha diversas estrategias didácticas basadas en el diseño universal del aprendizaje, que generen conflicto cognitivo y guíen constantemente el aprendizaje, gestionando y controlando el aula en comunicación con la comunidad educativa; para desarrollar una programación que fomente el aprendizaje significativo, metacognitivo y autorregulado.

Práctica y gestión del proceso de aprendizaje y enseñanza

close
Seleccionados Todos Visibles Ninguno
nombreCompletoSinAcento Nombre completo Fecha de solicitud DNI Cuerpo Email Asignaturas Especialidades Centros Educativos Código centro Provincia Cursos Cargos directivos Adjuntos Preguntas Motivo del rechazo Ausencias

Elige un motivo de rechazo:

Ver más Nombre nombreSinAcento Apellidos apellidosSinAcento Estado Apto Avance Asistencias Tareas pendientes Formulario pendientes Estado cuestionario de opinión Listado de tareas Listado de formularios Razón del suspenso Tareas superadas Cuestionarios superados Tareas entregadas Formularios entregados Créditos Número de horas Observaciones email
LanzarModal