Cargando ...
Problemas emocionales en el aula: Detección de dificultades y herramientas para la docencia (Edición 1)
Convocatoria

Resumen
Información básica
En relación con las iniciativas de mejora de la convivencia y bienestar, propuestas por el centro dentro del plan de formación anual, la acción formativa está destinada a mejorar las capacidades de los/las componentes del claustro del IES para detectar, atender de manera temprana y organizar mecanismos de apoyo, tanto internos como externos para el alumnado que, como sucede en los casos que observamos en el aula, comienza a presentar cada vez más sintomas de problemáticas mentales, asociadas a estrés o trastornos de origen físico o psicológico.
• Ampliar los conocimientos en cuanto al desarrollo adolescente y sus características para mejorar el autoconocimiento del alumnado.
• Proporcionar recursos para detectar problemas emocionales en la adolescencia
• Ofrecer información para mejorar las relaciones en el aula y afrontar situaciones disruptivas inter e intrapersonales.
Criterios de acreditación
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|