Cargando ...
PROFUNDIZACIÓN EN EDUCAMOS CLM Y CREACIÓN DE AULAS VIRTUALES (Edición 1)
Convocatoria

Resumen
El uso de EducamosCLM por parte del profesorado del centro es uno de los objetivos que tenemos recogido en nuestro Plan digital de Centro.
Por otra parte, la creación de Aulas Virtuales es una parte importante del entorno EducamosCLM que podemos usar con los alumnos con el fin de llevar a cabo un aprendizaje más motivador y atractivo para el alumnado.
Va dirigido a los docentes del centro con interés en el uso de EducamosCLM como herramienta para mejorar su competencia digital y llevar a cabo un proceso de enseñanza-aprendizaje más enriquecedor.Información básica
- Conocer el apartado de Seguimiento Educativo dentro de la plataforma de EducamosCLM
- Utilizar el apartado de Seguimiento Educativo para comunicarse con las familias.
- Ser capaz cada maestro/a de crear un aula virtual.
- Desarrollar diferentes actividades usando el aula virtual creada por cada maestro/a.
Estos objetivos están relacionados con el Plan de Formación del Centro, el cual, tiene como objetivo fundamental formar al profesorado del centro y capacitarlo para su desarrollo profesional docente, promoviendo actuaciones que desarrollen diferentes ámbitos y líneas de actuación como la de este curso.
Criterios de acreditación
Utilizar seguimiento educativo para comunicarse con las familias.
Crear un Aula VirtualnombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|