Matemáticas con Sentido: Procesos para una Enseñanza Efectiva y Motivadora. Albacete (Edición 1)
- Inscripción Del - al -
- Realización Del 21/10/2025 al 15/02/2026
Las acciones formativas que contienen este itinerario tienen la finalidad de que el profesorado adquiera competencias para diseñar y aplicar estrategias didácticas que integren el razonamiento lógico, la resolución de problemas y el pensamiento matemático, mediante el uso de metodologías activas, recursos digitales y situaciones contextualizadas que favorezcan la comprensión y el uso funcional de las matemáticas, para mejorar la competencia matemática del alumnado, promoviendo aprendizajes significativos, transferibles y conectados con la realidad cotidiana.
Matemáticas con Sentido: Procesos para una Enseñanza Efectiva y Motivadora. Albacete (Edición 1)
Matemáticas con Sentido: Procesos para una Enseñanza Efectiva y Motivadora. Ciudad Real (Edición 1)
Matemáticas con Sentido: Procesos para una Enseñanza Efectiva y Motivadora. Cuenca (Edición 1)
Matemáticas con Sentido: Procesos para una Enseñanza Efectiva y Motivadora. Guadalajara (Edición 1)
Matemáticas con Sentido: Procesos para una Enseñanza Efectiva y Motivadora. Toledo (Edición 1)
Matemáticas con Sentido: Procesos para una Enseñanza Efectiva y Motivadora. Toledo (Edición 2)
Matemáticas con Sentido: Procesos para una Enseñanza Efectiva y Motivadora. Toledo (Edición 3)
Matemáticas con Sentido: Procesos para una Enseñanza Efectiva y Motivadora. Toledo (Edición 4)
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|