Programación del proceso de aprendizaje y enseñanza

Las microcredenciales que contienen este itinerario tienen la finalidad de que el profesorado adquiera competencias para programar los procesos de aprendizaje y enseñanza del área, materia, módulo o ámbito desde una perspectiva funcional de mejora continua, a partir del conocimiento normativo, disciplinar y didáctico, en colaboración con los profesionales implicados, teniendo en cuenta el contexto y las características de todo el alumnado, para elaborar una programación que promueva un aprendizaje significativo, metacognitivo y autorregulado.

Programación del proceso de aprendizaje y enseñanza

Actividades formativas

close
Seleccionados Todos Visibles Ninguno
nombreCompletoSinAcento Nombre completo Fecha de solicitud DNI Cuerpo Email Asignaturas Especialidades Centros Educativos Código centro Provincia Cursos Cargos directivos Adjuntos Preguntas Motivo del rechazo Ausencias

Elige un motivo de rechazo:

Ver más Nombre nombreSinAcento Apellidos apellidosSinAcento Estado Apto Avance Asistencias Tareas pendientes Formulario pendientes Estado cuestionario de opinión Listado de tareas Listado de formularios Razón del suspenso Tareas superadas Cuestionarios superados Tareas entregadas Formularios entregados Créditos Número de horas Observaciones email
LanzarModal