Cargando ...
Respuesta educativa al alumnado acneae (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
Justificación de esta actividad en función de las necesidades de formación y docentes a los que va dirigida.
Actualmente los profesores deben estar en continuo aprendizaje. Son muchas los factores y las dificultades a las que deben atender, lo que pueden generar una gran carga de presión y estrés sobre ellos. Enseñarles herramientas de gestión de las diferentes problemáticas les va a beneficiar a la hora de dar una atención educativa acorde a sus deseos y sus posibilidades.
Nuestro centro está catalogado como de difícil desempeño. Presenta una gran diversidad entre el alumnado: TDAH, TEA, dislexia, desconocimiento del idioma, etc.
Información básica
El objetivo es formar al personal docente en función de las necesidades que se planteen con el fin de ajustar al máximo los contenidos.
Se pretende que los profesores se vean con herramientas y estrategias que les permitan manejar las diversas situaciones que se dan en clase de ACNEAE, para que se vean capaces y con una mayor confianza en sus posibilidades de ayudarles, que son muchas y muy beneficiosas.
Todo ello planteando estrategias basadas en la innovación educativa y la atención a la diversidad.
Dichos objetivos se relacionan con nuestro Plan de Formación del centro.
Se pretende ejecutar el curso de formación entre marzo y abril de 2025.
Las ponencias externas presenciales se realizarán el 27 de marzo, de 16 a 20 h. en el centro educativo. Serán 4 horas con dos ponentes.
Criterios de acreditación
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|