Cargando ...
Reunión informativa sobre el Proyecto LÓVA
LÓVA, La Ópera, un Vehículo de Aprendizaje, es el proyecto educativo del Teatro Real. Con 15 años de recorrido, propone una idea sencilla que es a la vez un gran reto: convertir una clase en una compañía de ópera durante todo un curso escolar. Un grupo de niños y niñas emprenden la aventura de escribir, componer y producir su propia ópera original; se dividirán en equipos profesionales que harán la escritura del libreto, la composición de canciones, la regiduría, la producción, la elaboración de escenografías y vestuario y un largo etcétera de tareas. LÓVA es un proyecto educativo que lleva a las aulas el desafío de trabajar unidos para lograr un gran objetivo común. Se realiza en horario lectivo, integrando aprendizajes de diversas áreas, no sólo artísticas y ha llegado a aulas de E. Primaria de toda España gracias al trabajo entusiasta de docentes comprometidos. En la temporada pasada fueron creadas 100 compañías de ópera con la participación de más de 2.700 alumnos.
El pasado 13 de abril tuvieron lugar en Toledo unas Jornadas de Introducción al Proyecto LÓVA en las que, mediante distintas dinámicas y ponencias, se explicaron las líneas generales del este proyecto.
El próximo 29 de abril de 2024 a las 14:00 h. tendrá lugar una sesión informativa sobre el desarrollo del mismo. Será a través de Microsoft Teams. Si estás interesado/a en asistir a dicha sesión, el enlace a dicha reunión lo tienen pinchando aquí..
¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión
comentarios
0Etiquetas:
Etiquetas:
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|