Cargando ...
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el centro “San Pedro Apóstol”. (Casas de Juan Núñez). (Edición 1)
Convocatoria

Resumen
• Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.
• Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.
• Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.
• Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.
• Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.
• Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.
Información básica
-
Profundizar en la aplicación de Código Escuela 4.0 en la etapa de infantil y primaria.
-
Desarrollar nuevas "Situaciones de Aprendizaje" innovadoras y adaptadas al currículo.
-
Implementar las "Situaciones de Aprendizaje" en el aula y evaluar su impacto.
-
Fomentar la colaboración entre el profesorado para compartir experiencias y recursos.
Está acción formativa se desarrolla entre las fechas: 24 de febrero y 16 de mayo de 2025. Quedando la agenda de sesiones como sigue:
- Sesión 01: 10/03/25
- Sesión 02: 12/03/25
- Sesión 03: 26/03/25
- Sesión 04: 02/04/25
- Sesión 05: 09/04/25
- Sesión 06: 23/04/25
- Sesión 07: 30/04/25
- Sesión 08: 07/05/25
- Sesión 09: 12/05/25 (16h-17h)
- Sesión 10: 12/05/25 (17h-18h)
Criterios de acreditación
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|