Cargando ...
SOMOS VISUALES. EDICIÓN VI (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
Nuestro centro trabaja con la diversidad funcional dentro del alumnado dentro de las Etapas de Infantil y Primaria, con un gran número de alumnado TEA. Son niños y niñas principalmente visuales a la hora de vincularse y relacionarse con el entorno, por lo tanto los recursos visuales son imprescindibles para conseguir un desarrollo integral y global del alumnado, beneficiándose todo el grupo-clase al trabajar en el centro siguiendo los principios de inclusión educativa y del diseño universal de aprendizaje. Dando continuidad al grupo de trabajo que se ha ido desarrollando en el centro durante los anteriores cursos escolares.
Información básica
El Plan de Formación del Profesorado es un elemento importante en nuestro centro, donde reflejamos la planificación y articulación de las actuaciones que consideramos necesarias para la atención a las necesidades detectadas en el contexto del centro y para la elaboración de las programaciones, así como, elaborar contenidos de innovación educativa. Nuestro centro cuenta con un proyecto de innovación y un seminario de Escuelas 4.0 complementándose con nuestro centro de trabajo.
Esta es la sexta edición de nuestro grupo de trabajo en el centro. Con el que vamos realizando un banco de recursos materiales y digitales con el que se beneficia nuestro alumnado.

Criterios de acreditación
Los criterios de certificación son los siguientes:
- Participación en las sesiones presenciales.
- Elaboración y colaboración en el diseño y desarrollo de material educativo manipulativo y digital.
- Realización del cuestionario de opinión.
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|