Cargando ...
SteAm, el arte como eje vertebrador. Ambientes inmersivos (Edición 1)
Convocatoria

Resumen
En el contexto educativo actual encontramos propuestas en las que convergen lo artístico y lo interdisciplinar. Nos gustaría contar con las experiencias y posibilidades que ofrece la Educación Artística cuando se articula con otras áreas y disciplinas, contar con prácticas, teorías y propuestas que sitúen el Arte como una oportunidad generadora de aprendizaje integral, conectado con realidades complejas a las que las formaciones estancas, separadas por disciplinas son incapaces de responder con eficacia.
Información básica
ACTIVIDADES DE TRABAJO PRESENCIAL EN EL AULA-TALLER DIRIGIDAS POR LA PONENTE: -Sesión destinada a la explicación de metodologías proyectuales. -Prácticas en el aula-taller destinadas al desarrollo de las ideas y procesos de creación. -Exposiciones orales de trabajos teórico-prácticos y debates.
ACTIVIDADES DE TRABAJO AUTÓNOMO: -Preparación y documentación de trabajo. -Asistencia a exposiciones, etc. relacionadas con los intereses de los/as participantes y los contenidos del curso.
SALIDAS: Se contempla la posibilidad de organizar la visita a algún museo, exposición o feria de arte de interés (MUSAC, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, IVAM, MACBA, Feria de Arco-Madrid, etc.). 6.
Criterios de acreditación
Asistir al menos al 85% de las sesiones programadas.
Presentar el material elaborado por cada uno de los asistentes.
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|