Cargando ...
TEATRALIZA-T & ENGLISH (Edición 1)
Convocatoria
Periodo de realización
Del 20/02/2025 al 16/05/2025
Eje formativo
Comunicación lingüística y plurilingüismo
Estado
Consolidada
Lugar de celebración
IES CARLOS III (TOLEDO)
Resumen
La adquisición y desarrollo de la competencia comunicativa en inglés es un de los pilares de nuestro sistema educativo. Para desarrollar dicha competencia, es necesario conocer cuáles son los retos a los que se enfrenta un alumnoa, cuáles eran sus carencias y cuáles pudieran ser las posibles soluciones viables para solventarlas. Por ello, se propone crear distintos espacios de interacción comunicativa que lo faciliten.
Información básica
Entidad organizadora
CENTRO REGIONAL DE FORMACIÓN DEL PROFESO
Línea formativa
Comunicación lingüística y plurilingüismo
Modalidad
Grupo de Trabajo
Ámbito
Regional
Forma de impartición
Presencial
Línea
Comunicación lingüística y plurilingüismo
Nº máximo de participantes
10
Nº mínimo de participantes
4
Tutor
María Teresa Gómez Gutiérrez
Destinatarios
Profesores de los siguientes centros de toeldo: IES Carlos III, IES Azarquiel, IES Universidad Laboral, CEIP Ciudad de Nara.
Objetivos
1-Fomentar la competencia comunicativa de los alumnos.
2-Desarrollar conjuntamente habilidades lingüísticas e interpretativas (expresión oral, lenguaje corporal, concentración).
3-Mejorar la autoconfianza.
4-Aprender de una manera más activa, atractiva y motivadora.
5-Familiarizarse con la cultura y literatura anglófona.
2-Desarrollar conjuntamente habilidades lingüísticas e interpretativas (expresión oral, lenguaje corporal, concentración).
3-Mejorar la autoconfianza.
4-Aprender de una manera más activa, atractiva y motivadora.
5-Familiarizarse con la cultura y literatura anglófona.
Metodología
Metodología activa y colaborativa.
Observaciones
Centro de celebración
IES CARLOS III (TOLEDO)
Localidad
Toledo
Provincia
Toledo
Criterios de acreditación
Número de horas
20
Número de créditos
2
Criterios de certificación
Para considerar que un participante ha superado la acción formativa, deberá cumplir satisfactoriamente los siguientes requisitos o criterios:
-Asistir a las sesiones presenciales. Al tratarse de un grupo de trabajo serán al menos tres:
-Participar de forma activa en las sesiones presenciales.
-Realizar las actividades que se propongan.
-Realizar los documentos necesarios para la valoración del trabajo.
-Colaborar en la evaluación de la acción formativa.
El cumplimiento de los anteriores criterios se evaluará de forma continua por el coordinador del grupo de trabajo.
-Asistir a las sesiones presenciales. Al tratarse de un grupo de trabajo serán al menos tres:
-Participar de forma activa en las sesiones presenciales.
-Realizar las actividades que se propongan.
-Realizar los documentos necesarios para la valoración del trabajo.
-Colaborar en la evaluación de la acción formativa.
El cumplimiento de los anteriores criterios se evaluará de forma continua por el coordinador del grupo de trabajo.
close
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|