Cargando ...
TRABAJO DE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS A TRAVÉS DE JUEGOS DE MESA (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
Nuestro centro educativo está interesado en participar durante el curso escolar en la iniciación de trabajo de las funciones ejecutivas a través de juegos de mesa, que permitirá al profesorado iniciarse en dicho trabajo para adquirir ciertos conocimientos e implantarlos en nuestro colegio.
Así podremos ofrecer a nuestro profesorado la oportunidad de desarrollar dintintas funciones ejecutivas dentro de las situaciones de aprendizaje, más innovadoras y adaptadas a nuestro alumnado y que permitan de forma efectiva llevarlas a cabo dentro de nuestras aulas.
El seminario promoverá la colaboración entre el profesorado para compartir experiencias, recursos y estrategias que permitan el trabajo de las funciones ejecutivas a través de juegos de mesa.
Información básica
- Iniciar al profesorado en conocimientos sobre el trabajo de las funciones ejecutivas a través de los juegos de mesa.
- Realizar "situaciones de aprendizaje" relacinadas con los distintos juegos de mesa dentro de las aulas.
- Incluir las distintas funciones ejecutivas para el desarrollo de las situaciones de aprendizaje especialmente referidas a juegos de mesa a través de la formación del profesorado.
- Fomentar la colaboración entre el profesorado para compartir experiencias y realizar propuestas para llevarlas a cabo dentro del aula.
Criterios de acreditación
| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|