Cargando ...
Uso de la IA generativa en Educación Infantil (Edición 1)
Convocatoria
Resumen
La inteligencia artificial (IA) emerge como una fuerza transformadora; un potencial capaz de transformar la forma en que enseñamos y aprendemos. Por lo tanto, es esencial comprender tanto sus capacidades como sus desafíos. En este punto, los centros educativos desempeñamos un papel crucial como primeros facilitadores para entender un correcto funcionamiento y manejo de estas herramientas por parte del profesorado y alumnado del centro.
Información básica
Comprender qué es la IA y cómo puede enriquecer la experiencia educativa.
Descubrir herramientas que ayuden en la labor docente y propuestas inspiradoras para acercar la IA al aula de una manera atractiva y enriquecedora.
Diseño de actividades de aprendizaje utilizando alguna de estas herramientas que quedarán como banco de recursos en el centro educativo.Tendrá 2 sesiones presenciales (inicial y final) y como tarea será el diseño de actividades de aprendizaje utilizando la Inteligencia Artificial generativa.
Las sesiones presenciales se desarrollarán en las dependencias del centro en horario de 14:00 a 15:00 horas

Criterios de acreditación
Asistencia obligatoria a las dos sesiones presenciales
Diseño y presentación de los materiales elaborados que serán subidos a la plataforma del CRFP y al TEAM del centro educativo como repositori de actividades de aprendizaje por parte de cada participante.| nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
|---|
Elige un motivo de rechazo:
| Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
|---|