Cargando ...
USO Y MANEJO DE RECURSOS DEL CUADERNO DE EVALUACIÓN DIGITAL (Edición 1)
Uso del cuaderno digital como herramienta de evaluación.
Convocatoria

Resumen
Información básica
Uso y manejo del Cuaderno de Evaluación Digital
En este curso escolar se han planteado varias actuaciones en el Plan de Formación del centro.
Ésta, en concreto, responde a la necesidad del claustro de formarse en la utilización de la herramienta designada por la administración para la evaluación del alumnado. También responde a la línea estratégica del CRFP en su apartado e) Desarrollo profesional docente. Dentro del itinerario para el desarrollo profesional docente se da respuesta, con esta actuación, a el apartado de mejora del proceso de Enseñanza-Aprendizaje, ya que se abarcan los tres ítems contenidos en este apartado: Programación del proceso enseñanza-aprendizaje, Práctica y gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje y Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Criterios de acreditación
nombreCompletoSinAcento | Nombre completo | Fecha de solicitud | DNI | Cuerpo | Asignaturas | Especialidades | Centros Educativos | Código centro | Provincia | Cursos | Cargos directivos | Adjuntos | Preguntas | Motivo del rechazo | Ausencias |
---|
Elige un motivo de rechazo:
Ver más | Nombre | nombreSinAcento | Apellidos | apellidosSinAcento | Estado | Apto | Avance | Asistencias | Tareas pendientes | Formulario pendientes | Estado cuestionario de opinión | Listado de tareas | Listado de formularios | Razón del suspenso | Tareas superadas | Cuestionarios superados | Tareas entregadas | Formularios entregados | Créditos | Número de horas | Observaciones |
---|