resultados

2043
InnovAula (Tecnologias innovadoras en el aula) (Edición 1)

La integración de tecnologías emergentes en la educación es fundamental para actualizar las metodologías docentes y mejorar la experiencia de aprendizaje. A pesar de que el centro cuenta con recursos tecnológicos avanzados en el aula ATecA (realidad virtual, aumentada, impresión 3D, escaneo 3D, video y croma), muchos docentes aún no han tenido la oportunidad de familiarizarse con estas herramientas y explorar su potencial didáctico. La falta de formación específica limita la integración efectiva de estas tecnologías en el aula, lo que impide aprovechar todo su potencial para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Este grupo de trabajo está diseñado para dotar a los docentes de conocimientos, competencias y destrezas en el uso de estas herramientas tecnológicas, lo que les permitirá integrarlas en sus respectivas asignaturas, independientemente de la etapa educativa en la que trabajen. Además, se busca fomentar un enfoque colaborativo, en el que los docentes puedan compartir experiencias, generar ideas innovadoras y reflexionar sobre cómo transformar sus prácticas pedagógicas mediante el uso de la tecnología.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo innovación y competencia digital
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial

Seminario - Presencial

SEMINARIO WORDPRESS (Edición 1)

SEMINARIO WORDPRESS (Edición 1)

WordPress es un gestor de contenidos (CMS) que te permite crear y mantener un blog u otro tipo de sitio web.Es ideal para principiantes que quieren crear su web con una herramienta auto-administrable, o para quienes que no tienen conocimientos técnicos avanzados.

El lanzamiento oficial de WordPress se produjo el 27 de mayo de 2003, con la versión de WordPress 0.70 – 2003, y desde entonces este CMS ha ido evolucionando continuamente.

En 20 años y con más de 86 versiones, ha pasado de ser una sencilla plataforma para la creación casi exclusiva de blogs a ser el gestor de contenidos dinámicos más popular del planeta.

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el centro Cardenal Mendoza (Guadalajara) (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos:

•       Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

•       Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.

•       Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.

•       Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.

•       Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.

•       Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial

Grupo de trabajo - Presencial

EL ARTE DE LEER Y ESCRIBIR (Edición 1)

EL ARTE DE LEER Y ESCRIBIR (Edición 1)

Las maestras de educación infantil del CEIP Calypo, hemos detectado que ningún método o proyecto de lectoescritura que ofrecen las editoriales y podemos encontrar en el mercado, es lo suficientemente bueno o se adapta a las necesidades encontradas en nuestro alumnado y en nuestra forma de llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura.

Consideramos necesario crear un proyecto de lectoescritura propio para toda la etapa de educación infantil. Por ello, formaremos este grupo de trabajo para comenzar nuestra labor por el nivel de 3 años, para en años sucesivos desarrollar el resto de niveles, y así completar un método de lectoescritura propio que todo el profesorado de educación infantil de nuestro centro utilice.

La creación de un proyecto propio de lectoescritura niños de 3 años responde a la necesidad de adaptar las estrategias educativas al contexto específico del aula y al desarrollo particular de los niños. Este grupo de trabajo busca diseñar un enfoque innovador que combine teoría y práctica, promoviendo un aprendizaje significativo y respetuoso con las etapas evolutivas de los alumnos. Además, se persigue fomentar la creatividad y el trabajo colaborativo entre los docentes, generando herramientas efectivas y personalizadas que puedan ser aplicadas en futuros cursos académicos.

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo comunicación lingüística y plurilingüismo
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial
Manejo y mantenimiento de maquinaria ligera agroforestal y de jardinería en Albaladejito (Edición 1)

Mantenimiento, regulación y funcionamiento de la maquinaria ligera que posee el depaertamento de agraria del CIFP nº 1 de Cuenca en sus instalaciones de Albaladejito con el fín de formar al profesorado que imparte docencia relacionada con el uso de la misma, y a su vez, forma parte de los criterios de evaluación calificados como instrumentos de evaluación basados en "prácticas de campo", tanto en los módulos de los ciclos formativos de forestales (ACMN, GFMN y AFOR) como en los de agropecuaria (PAGRO).

Periodo de realización: Del 22/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo formación profesional
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el centro “Ceip La Moheda”. La Solana. (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos: 

• Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional. 

• Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria. 

• Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria. 

• Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0. 

• Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario. 

• Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula. 

Periodo de realización: Del 22/1/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Distancia
Recursos y estrategias para la mejora de la convivencia en el centro. (Edición 1)

Con el objetivo de dotar a nuestro alumnado de competencias emocionales definidas como el conjunto de habilidades que permiten interactuar con los demás o con uno mismo de forma satisfactoria además de contribuir a la satisfacción interna y a la consecución de éxitos personales y profesionales, siguiendo la línea de trabajo establecida por la ESTRATEGIA REGIONAL DE BIENESTAR SOCIOEMOCIONAL EN LAS AULAS, con el objetivo de mejorar y proteger, de manera integral la salud y bienestar emocional tanto del alumnado como del resto de los agentes de la comunidad educativa en los centros educativos de CLM. Los principales beneficios del desarrollo de las competencias emocionales en la persona son: aumento de la motivación, curiosidad y las ganas de aprender, además de permitir ser consiente de los propios sentimientos y permitir el desarrollo de la capacidad de empatizar con los demás favoreciendo así, la mejora de la convicencia en el centro educativo. Por todo lo anterior vemos muy necesario formarnos para, como maestros y maestras, conocer propuestas para mejorar la convivencia en nuestro centro educativo, a través del entrenamiento en la gestión de los conflictos y la mediación entre iguales, conocimiento e técnicas sencillas de relajación para desarrollar la gestión emocional entre los alumnos y las alumnas.

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo inclusión, igualdad y convivencia
Estado Consolidada
Modalidad Curso en formación
Modo de impartición Distancia
Seminario código Escuela 4.0. Edición II en el CEIP "Nuestra Señora de la Paz" (Villarta de San Juan) (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos:

•      Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

•      Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.

•      Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.

•      Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.

•      Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.

•      Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición Secundaria en el centro “COLEGIO MARÍA INMACULADA”. (PUERTOLLANO). (Edición 1)

En respuesta a los nuevos desafíos que plantea la sociedad actual, cada vez más cambiante y digitalizada, el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación están cobrando un protagonismo destacado. Los sistemas educativos han reconocido estas necesidades y, por ello, los currículos de las distintas etapas ya incluyen referencias específicas para trabajar estas competencias en las aulas. Esta realidad exige que los centros educativos dispongamos de un espacio dedicado a gestionar la formación y actualización en competencias pedagógicas específicas, asegurando que estos aprendizajes lleguen efectivamente al alumnado. Por esta razón, en nuestro centro hemos decidido organizar un seminario de formación para el profesorado de secundaria, enfocado en los siguientes contenidos: 

- Formación del profesorado en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.   

- Formación del profesorado en contenidos específicos de la robótica educativa.   

- Formación del profesorado en lenguajes de programación.   

- Implementación de cajas de aprendizaje que incorporen contenidos de pensamiento computacional, robótica educativa y lenguajes de programación.   

- Reflexión sobre el diseño, implementación y evaluación de las cajas de aprendizaje.   

- Detección de dificultades encontradas durante la implementación en el aula.   

- Reflexión conjunta para proponer soluciones a las dificultades detectadas y tenerlas en cuenta para el diseño e implementación de futuras cajas de aprendizaje.   

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0 Edición ll en el centro " CEIP José Montalvo" (Horcajo de Santiago) (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos:

• Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

• Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.

• Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.

• Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.

• Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.

• Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.

 

 

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el centro CEIP Nuestra Señora de Belén (Almansa) (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos:

• Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

• Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.

• Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.

• Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.

• Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.

• Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.

 

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Herramientas de Inteligencia Artificial para el sector docente (Edición 1)

Dada la importancia de formar a todo el profesorado involucrado de manera directa o indirecta con el uso de las

nuevas tecnologías y con la mejora de su competencia digital, desde nuestro centro proponemos esta acción

formativa denominada “Creación y uso de recursos digitales con inteligencia artificial: chat gpt-4”, cuya finalidad

es:

1. Innovación pedagógica y personalización del aprendizaje: Esta formación permitirá a los docentes

incorporar metodologías basadas en inteligencia artificial, facilitando la creación de recursos interactivos y la

personalización de los contenidos según las necesidades individuales de los alumnos. Esto mejorará la inclusión y

el rendimiento académico.

2. Eficiencia en la gestión y enseñanza: La automatización de tareas administrativas y la corrección de

trabajos ahorrará tiempo al profesorado, permitiéndoles enfocarse en actividades de mayor valor educativo.

Además, la IA optimizará la organización y planificación dentro del centro educativo.

3. Preparación para el futuro: Tanto los profesores como los estudiantes adquirirán competencias digitales

avanzadas, esenciales para enfrentar un entorno laboral y académico cada vez más tecnológico. Esto no solo

mejora el aprendizaje actual, sino que también prepara a los estudiantes para su inserción en el mundo laboral

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo desarrollo profesional docente
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto
"Estudio genético en el Departamento Científico-Tecnológico” (Edición 1)

• Actualizar conocimientos: Proveer a los docentes con los últimos avances y descubrimientos en genética.

• Mejorar la enseñanza: Desarrollar habilidades para enseñar conceptos complejos de genética de manera clara y

accesible.

• Fomentar el pensamiento crítico: Estimular la capacidad de los profesores para promover el análisis y la

reflexión sobre temas éticos y científicos relacionados con la genética.

• Aplicar la genética en contextos educativos: Integrar la genética en el currículo escolar de forma efectiva y

relevante para los estudiantes.

• Incorporar nuevas tecnologías: Familiarizar a los docentes con herramientas digitales y recursos educativos

actuales para la enseñanza de la genética.

• Promover la educación científica: Fomentar la curiosidad y el interés de los estudiantes por la biología y sus aplicaciones prácticas en la vida cotidiana. • Desarrollar competencias pedagógicas: Mejorar las estrategias didácticas y metodológicas para enseñar genética a diferentes niveles educativos.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo desarrollo profesional docente
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto
EL VIAJE DE LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES DE LIÉTOR (Edición 1)
En el centro educativo hemos comprobado que hay cierta inseguridad y dificultad por parte de los alumnos/as a la hora de expresar sus emociones, sentimientos y autonomía en la resolución de conflictos. El nombre viene motivado porque en su realización se van a implicar docentes de las especialidades impartidas en el colegio, que a su vez todas están conectadas entre sí.Cada docente irá desarrollando su propio viaje de las emociones especializándose en su propia área y conectando con las demás.
Periodo de realización: Del 3/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo inclusión, igualdad y convivencia
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición I en el centro “CRA Tierras de Viriato”. (El Real de San Vicente). (Edición 1)

Entre las demandas educativas que surgen de los nuevos desafíos que plantea la sociedad cambiante y digitalizada de hoy, el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación están cobrando cada vez mayor protagonismo. Los sistemas educativos no son ajenos a estas demandas, y ya incorporan; en los respectivos currículos de las diferentes etapas, referencias expresas para trabajar estas competencias en las aulas. 

Esta demanda exige que los centros educativos establezcamos un espacio para gestionar las necesidades de formación y actualización de la competencia pedagógica específica para garantizar que estos aprendizajes llegan a su alumnado. Por esto, en nuestro centro hemos decidido organizar un seminario de formación dirigido al profesorado de las etapas de infantil y primaria del centro para abordar los siguientes contenidos:    

  • Formación del profesorado en las distintas dimensiones del pensamiento computacional. 

  • Formación del profesorado en contenidos propios de la robótica educativa. 

  • Formación del profesorado en lenguajes de programación (Scratch Jr e iniciación a Scratch 3.0) 

  • Implementación de situaciones de aprendizaje que incorporan contenidos propios del pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. 

  • Reflexión acerca del diseño, implementación y evaluación de situaciones de aprendizaje. 

  • Detección de dificultades encontradas en la implementación en el aula. 

  • Reflexión conjunta para proponer soluciones a las dificultades encontradas para tenerlas en cuenta de cara al diseño e implementación de situaciones de aprendizaje futuras. 

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
La Caja de Pandora: estrategias para la elaboración de un periódico digital 2 (Edición 1)
La actividad está dirigida a todo el centro, ya que se pretende retomar, de forma digital, el lanzamiento anual de un periódico-anuario escolar que se vino publicando con cierta regularidad en nuestro centro en el pasado.
Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo innovación y competencia digital
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto
Seminario Código 4.0. Edición II en el centro San Gil Abad. Motilla del Palancar. (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos:

•     Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

•     Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.

•     Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.

•     Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.

•     Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.

•     Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.

 

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el centro “CRA LOS GIRASOLES”. (Honrubia). (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos:

• Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

• Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.

• Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.

• Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.

• Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.

• Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Inteligencia Artificial aplicada a la práctica docente (Edición 1)

En el contexto educativo actual, la integración de tecnologías avanzadas se ha convertido en un pilar fundamental para el desarrollo de estrategias innovadoras que mejoren los procesos de enseñanza y aprendizaje. La inteligencia artificial (IA), en particular, ofrece herramientas poderosas para transformar la práctica docente, haciéndola más eficiente, personalizada e inclusiva.

Esta formación en herramientas de inteligencia artificial aplicada a la práctica docente no solo responde a las demandas del entorno actual, sino que empodera a los docentes para liderar la transformación educativa.

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo innovación y competencia digital
Estado Consolidada
Modalidad Curso en formación
Modo de impartición Presencial

Grupo de trabajo - Presencial

TEJIENDO IGUALDAD (Edición 1)

TEJIENDO IGUALDAD (Edición 1)

Este Grupo de Trabajo es la continuación de las actividades de formación, sensibilización y promoción de la igualdad de género en nuestro centro educativo desarrolladas en los años anteriores y que el curso pasado se materializó en un Grupo de Trabajo.

Desde el inicio de la andadura del centro educativo se han desarrollado diferentes actividades de promoción de la igualdad de género y de visibilizacion de las mujeres desde la perspectiva histórica. Todos los años hemos participado de una u otra forma en las actividades de conmemoracion y de reivindicación del 8 de marzo, del 25 de noviembre y, desde su aprobacion por Naciones Unidas en 2016, del 11 de febrero.

Paralelamente, se han desarrollado talleres y actividades específicas de sensibilizacion para el alumnado sobre igualdad de género, nuevas masculinidades y feminidades, prevencion de la violencia de género, sensibilización contra la prostitucion y la trata de personas con fines de explotación sexual.

Con carácter general, colaboramos con las instituciones del entorno en las actividades por ellas convocadas y, al mismo tiempo, las organizaciones locales y regionales colaboran con el centro educativo en las actividades que desde aquí se promueven, creando sinergias encaminadas a la promoción de la igualdad de género y la eliminación de las discriminaciones por razón de sexo.

La finalidad de la constitución del grupo de trabajo es la elaboración de un banco de recursos para la igualdad y la realización de actividades específcas para la promoción de la igualdad de género en el centro educativo.

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo inclusión, igualdad y convivencia
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial

close
Seleccionados Todos Visibles Ninguno
nombreCompletoSinAcento Nombre completo Fecha de solicitud DNI Cuerpo Email Asignaturas Especialidades Centros Educativos Código centro Provincia Cursos Cargos directivos Adjuntos Preguntas Motivo del rechazo Ausencias

Elige un motivo de rechazo:

Ver más Nombre nombreSinAcento Apellidos apellidosSinAcento Estado Apto Avance Asistencias Tareas pendientes Formulario pendientes Estado cuestionario de opinión Listado de tareas Listado de formularios Razón del suspenso Tareas superadas Cuestionarios superados Tareas entregadas Formularios entregados Créditos Número de horas Observaciones email
LanzarModal