resultados

701

Grupo de trabajo - Presencial

Mujeres que inspiran (Edición 1)

Mujeres que inspiran (Edición 1)

El grupo de trabajo "Mujeres que inspiran" tiene como principal objetivo que los alumnos conozcan a mujeres que han sido importantes a lo largo de las diferentes etapas de la Historia (Edad Antigua, Edad Media, Edad Moderna y Edad Contemporánea) y en diferentes ámbitos (literario, político, científico, religioso, artístico, filosófico, etc). Este conocimiento nos permitirá trabajar con los alumnos algunos de los principios pedagógicos de carácter transversal  que aprecen en el currículo de la ESO y Bachillerato tales como:

Hábito de lectura, compresnsión lectora y expresión oral y escrita, creatividad y formación estética, Igualdad de género y respeto mutuo, Educación emocional y en valores, comunicación audiovisual y competencia digital. y los ODS.

 

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo inclusión, igualdad y convivencia
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial
IA aplicada a la docencia (Edición 1)

La inteligencia artificial (IA) está transformando el panorama educativo, ofreciendo herramientas innovadoras para personalizar el aprendizaje, optimizar la gestión docente y mejorar la interacción con los alumnos. Sin embargo, muchos docentes aún desconocen cómo integrar estas tecnologías en su práctica diaria de forma efectiva. Este seminario responde a la necesidad de formación continua del profesorado, brindando recursos prácticos y estrategias para implementar la IA en el aula y otras actividades educativas.

La actividad está dirigida a docentes de secundaria y bachillerato que buscan enriquecer sus métodos pedagógicos mediante el uso de herramientas basadas en IA. Se centrará en casos prácticos y aplicaciones reales, alineándose con las demandas actuales del ámbito educativo y preparando a los participantes para afrontar los desafíos y oportunidades que ofrece esta tecnología.
Periodo de realización: Del 20/1/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo innovación y competencia digital
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Protocolo de prevención y actuación ante conductas desajustadas en alumnado de educación especial. (Edición 1)

Los Centros de Educación Especial escolarizan una diversidad de alumnado que presenta Necesidades Educativas Especiales asociadas a diversas discapacidades, trastornos del neurodesarrollo, trastornos de conducta, del estado de ánimo y un gran abanico de trastornos físicos y mentales que, en un elevado porcentaje, aparecen simultáneamente y cursan con alteraciones de la conducta de mayor o menor gravedad. En la mayoría de los casos, la discapacidad intelectual aparece junto a otros trastornos que afectan a la conducta, dando lugar a necesidades educativas muy diversas que requieren un abordaje específico de las alteraciones conductuales. 

De este modo, se hace necesario el establecimiento de medidas consensuadas por todos los miembros de la comunidad educativa, para dar respuesta a situaciones de crisis conductuales graves en el alumnado con necesidades educativas especiales. 

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo inclusión, igualdad y convivencia
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial

Curso en formación - Presencial

El cuerpo como instrumento (Edición 1)

El cuerpo como instrumento (Edición 1)

El cuerpo es el instrumento fundamental a través del cual se manifiesta la música y, sin embargo, no siempre prestamos la atención necesaria a su cuidado y escucha. Las últimas investigaciones han evidenciado que un alto porcentaje de músicos (alrededor del 76%) sufre o ha sufrido problemas físicos que limitan su capacidad de interpretación, y hasta un 84% ha experimentado lesiones que interfieren directamente en su actividad profesional.

Esta realidad pone de manifiesto la importancia de formar a los docentes en estrategias de prevención y cuidado de la salud física y mental del músico, con el fin de trasladar este conocimiento al aula y favorecer un desarrollo musical más saludable y sostenible en el tiempo. Al igual que los deportistas, los músicos requieren de una atención integral que incluya la técnica, el aspecto mental y, sobre todo, el cuidado del cuerpo como herramienta principal de trabajo.

Este curso responde a la necesidad de dotar a los profesores de nuestro conservatorio de herramientas prácticas y teóricas para identificar y prevenir hábitos posturales inadecuados, fomentar el autocuidado corporal y mejorar el rendimiento y bienestar del alumnado. De este modo, se podrá garantizar una formación musical más consciente y segura, reduciendo el riesgo de lesiones y contribuyendo al desarrollo óptimo de las capacidades de los estudiantes.

Periodo de realización: Del 3/3/2025 al 2/5/2025.
Eje formativo desarrollo profesional docente
Estado Consolidada
Modalidad Curso en formación
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el centro CEIP Rodríguez Marín ( Argamasilla de Calatrava). (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos: 

• Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional. 

• Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria. 

• Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria. 

• Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0. 

• Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario. 

• Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula. 

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el centro “CEIP Carrasco Alcalde”. (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos:

•      Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

•      Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.

•      Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.

•      Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.

•      Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.

•      Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Identificación y desarrollo del talento en el IES Guadalerzas (Edición 1)

En las Instrucciones de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas para el desarrollo del Plan General de Actuación Anual para la planificación, el desarrollo y asesoramiento de los diferentes ámbitos de la orientación académica, educativa y profesional en la comunidad de Castilla-La Mancha para el curso 2024-2025, se recogen como actuaciones prioritarias, entre otras, la siguiente:

AP5. Desarrollo de un plan estratégico para potenciar la respuesta educativa del alumnado con altas capacidades.

De igual modo, se pretende también dar respuesta a este perfil de alumnado.

Va dirigida a aquellos docentes con inquietudes en la formación en relación al proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos y alumnas con altas capacidades.

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo innovación y competencia digital
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición I en el  centro "CRA Sierra Morena" (Edición 1)

1.Justificación de esta actividad en función de las necesidades de formación y docentes a los que va dirigida.

En la actualidad, la sociedad demanda un enfoque educativo que integre las nuevas tecnologías en el proceso de

enseñanza-aprendizaje. El pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación son

competencias clave para el desarrollo personal y profesional en el siglo XXI. Los sistemas educativos están

adaptándose a esta realidad incorporando estas competencias en los currículos de las diferentes etapas.

El seminario "Código Escuela 4.0." brindará al profesorado de Educación Primaria Obligatoria la oportunidad de

formarse en las distintas dimensiones del pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de

programación.

La formación recibida en el seminario permitirá al profesorado diseñar e implementar experiencias de aprendizaje

innovadoras y adaptadas al currículo, que fomenten el desarrollo de estas competencias en el alumnado de infantil

y primaria
 

logo

 

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Mixto
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el centro CEIP Las Castillas (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos:

•      Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

•      Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.

•      Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.

•      Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.

•      Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.

•            Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.
Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
SEMINARIO CÓDIGO ESCUELA 4.0. ED.SECUNDARIA EN EL IESO VIA HERACLEA.BALAZOTE (Edición 1)

En respuesta a los nuevos desafíos que plantea la sociedad actual, cada vez más cambiante y digitalizada, el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación están cobrando un protagonismo destacado. Los sistemas educativos han reconocido estas necesidades y, por ello, los currículos de las distintas etapas ya incluyen referencias específicas para trabajar estas competencias en las aulas. Esta realidad exige que los centros educativos dispongamos de un espacio dedicado a gestionar la formación y actualización en competencias pedagógicas específicas, asegurando que estos aprendizajes lleguen efectivamente al alumnado. Por esta razón, en nuestro centro hemos decidido organizar un seminario de formación para el profesorado de secundaria, enfocado en los siguientes contenidos:

- Formación del profesorado en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.  

- Formación del profesorado en contenidos específicos de la robótica educativa.  

- Formación del profesorado en lenguajes de programación.  

- Implementación de cajas de aprendizaje que incorporen contenidos de pensamiento computacional, robótica educativa y lenguajes de programación.  

- Reflexión sobre el diseño, implementación y evaluación de las cajas de aprendizaje.  

- Detección de dificultades encontradas durante la implementación en el aula.  

- Reflexión conjunta para proponer soluciones a las dificultades detectadas y tenerlas en cuenta para el diseño e implementación de futuras cajas de aprendizaje.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Ed. Secundaria en el centro IES "José Conde García" de Almansa. (Edición 1)

En respuesta a los nuevos desafíos que plantea la sociedad actual, cada vez más cambiante y digitalizada, el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación están cobrando un protagonismo destacado. Los sistemas educativos han reconocido estas necesidades y, por ello, los currículos de las distintas etapas ya incluyen referencias específicas para trabajar estas competencias en las aulas. Esta realidad exige que los centros educativos dispongamos de un espacio dedicado a gestionar la formación y actualización en competencias pedagógicas específicas, asegurando que estos aprendizajes lleguen efectivamente al alumnado. Por esta razón, en nuestro centro hemos decidido organizar un seminario de formación para el profesorado de secundaria, enfocado en los siguientes contenidos:

- Formación del profesorado en las distintas dimensiones del pensamiento computacional. 

- Formación del profesorado en contenidos específicos de la robótica educativa. 

- Formación del profesorado en lenguajes de programación. 

- Implementación de cajas de aprendizaje que incorporen contenidos de pensamiento computacional, robótica educativa y lenguajes de programación. 

- Reflexión sobre el diseño, implementación y evaluación de las cajas de aprendizaje. 

- Detección de dificultades encontradas durante la implementación en el aula. 

- Reflexión conjunta para proponer soluciones a las dificultades detectadas y tenerlas en cuenta para el diseño e implementación de futuras cajas de aprendizaje. 

Periodo de realización: Del 26/2/2025 al 15/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Educación Secundaria en el centro "Ntra. Sra. de la Consolación". (Quintanar de la Orden) (Edición 1)

En respuesta a los nuevos desafíos que plantea la sociedad actual, cada vez más cambiante y digitalizada, el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación están cobrando un protagonismo destacado. Los sistemas educativos han reconocido estas necesidades y, por ello, los currículos de las distintas etapas ya incluyen referencias específicas para trabajar estas competencias en las aulas. Esta realidad exige que los centros educativos dispongamos de un espacio dedicado a gestionar la formación y actualización en competencias pedagógicas específicas, asegurando que estos aprendizajes lleguen efectivamente al alumnado. Por esta razón, en nuestro centro hemos decidido organizar un seminario de formación para el profesorado de secundaria, enfocado en los siguientes contenidos:

- Formación del profesorado en las distintas dimensiones del pensamiento computacional. 

- Formación del profesorado en contenidos específicos de la robótica educativa. 

- Formación del profesorado en lenguajes de programación. 

- Implementación de cajas de aprendizaje que incorporen contenidos de pensamiento computacional, robótica educativa y lenguajes de programación. 

- Reflexión sobre el diseño, implementación y evaluación de las cajas de aprendizaje. 

- Detección de dificultades encontradas durante la implementación en el aula. 

- Reflexión conjunta para proponer soluciones a las dificultades detectadas y tenerlas en cuenta para el diseño e implementación de futuras cajas de aprendizaje. 

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el centro “CRA Sierra de Alcaraz”. (Robledo). (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos:

•      Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

•      Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.

•      Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.

•      Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.

•      Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.

•      Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.

 

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Diseño de actividades didácticas para fomentar la igualdad y contra la violencia de género (Edición 5) (Edición 1)

Se realizan actividades que complementen el Plan de Iguadad del centro educativo y redundan, por tanto, en uno de los objetivos fundamentales de actual sistema educativo, la igualdad entre hombres y mujeres. En las diferentes ediciones de este grup de trabajo se añaden actividades nuevas y se reformulan otras después de estudiar los resultados y valoraciones en cursos pasados. 2.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo inclusión, igualdad y convivencia
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial
Preparación de tutoriales y materiales didácticos relacionados con el aula ATECA (Edición 1)

El aula ATECA está equipada con tecnologías avanzadas que pueden transformar las prácticas docentes y el
aprendizaje de los estudiantes. Sin embargo, existe una necesidad identificada de capacitar al profesorado para el
uso eficiente de estos recursos, así como de desarrollar materiales didácticos adaptados a las diversas
necesidades del alumnado.


Esta actividad formativa tiene como objetivo cubrir estas necesidades mediante:

  • La elaboración de tutoriales para facilitar el uso de los recursos del aula ATECA por parte de todo el profesorado.
  • El diseño de materiales didácticos innovadores que integren las tecnologías disponibles, promoviendo la digitalización y competencias clave en los diferentes niveles formativos del centro.

Esto no solo mejorará las competencias digitales de los docentes, sino que también optimizará el uso de la
infraestructura tecnológica, beneficiando a todo el alumnado.


El equipo lo formarmos representantes de todas las familias profesionales de nuestro centro para una mayor
deversidad en los materiales que obtengamos.

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo formación profesional
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto
Congreso Digitalización Educativa Castilla–La Mancha (Edición 1)
la consejería de educación, cultura y deportes junto con la agencia de transformación digital de castilla-la mancha organizan un año más el congreso de digitalización educativa, que tendrá lugar el próximo 10 de mayo de 2025 en campus de albacete de la uclm en los edificios paraninfo y melchor de macanaz, donde se reunirán más de 700 docentes para intercambiar ideas, compartir experiencias de aula o centro y participar en diferentes talleres prácticos con tecnologías educativas. este evento se consolida como un espacio de encuentro y aprendizaje para el profesorado comprometido con la integración de las tecnologías digitales en el ámbito educativo.los ejes temáticos de esta edición abordan áreas clave que impactan directamente en la educación del futuro: robótica y pensamiento computacional: la robótica y el pensamiento computacional son herramientas clave para promover el aprendizaje basado en la resolución de problemas y el trabajo en equipo. este eje ofrecerá talleres y experiencias prácticas para que los y las docentes incorporen estas competencias en el aula, fomentando la creatividad y la lógica entre los estudiantes. ia en educación actual: la inteligencia artificial está revolucionando el ámbito educativo, ofreciendo herramientas innovadoras que potencian el aprendizaje personalizado, facilitan la gestión educativa y amplían las posibilidades de enseñanza. este eje explorará cómo implementar la ia de manera ética y efectiva en las aulas, analizando casos prácticos, aplicaciones pedagógicas y su impacto en la formación docente. alfabetización mediática e informacional: en una sociedad saturada de información, es fundamental que los estudiantes desarrollen habilidades críticas para evaluar, interpretar y crear contenido mediático. este eje se centrará en la formación de ciudadanos informados, capaces de identificar noticias falsas, analizar datos y participar activamente en la cultura digital. bienestar digital: en un mundo cada vez más conectado, el bienestar digital es esencial para garantizar un uso saludable y equilibrado de la tecnología. este eje abordará estrategias para fomentar hábitos tecnológicos responsables, la gestión del tiempo en línea, la prevención de riesgos digitales y el desarrollo de competencias emocionales en entornos digitales.
Periodo de inscripción: Del 1/4/2025 al 28/4/2025.
Periodo de realización: Del 6/5/2025 al 20/5/2025.
Eje formativo innovación y competencia digital
Estado Consolidada
Modalidad Congresos
Modo de impartición Presencial
PROFUNDIZACIÓN EN EL CUADERNO DE EVALUACIÓN DE EDUCAMOS CLM (Edición 1)

Profundizar  en la herramienta del Cuaderno de Evaluación para la elaboración de las programaciones de aula.

Justificación de esta actividad en función de las necesidades de formación y docentes a los que va dirigida.
Se pretende avanzar y mejorar en la utilización del cuaderno de evaluación del Escritorio de la plataforma EducamosCLM para llevar a cabo la evaluación por competencias del alumnado en base a la calificación de los  criterios de evaluación, a través de la programación de aula, ligada a la programación didáctica, y así obtener informes competenciales coherentes con los resultados obtenidos.
Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 2/5/2025.
Eje formativo desarrollo profesional docente
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial
PANELES DIGITALES Y LUMIO. MANEJO Y APLICACIÓN EN EL AULA" (Edición 1)

A mediados del curso pasado nuestro Centro recibió una dotación de paneles digitales interactivos para ser instalados en las aulas. Acompañada a esta valiosa dotación, el personal docente recibió una pequeña formación para conocer su uso, pero resultó muy escasa y poco aprovechable. Por este motivo creemos necesario realizar una actividad formativa que  dote a los docentes de los conocimientos necesarios para aprovechar todo el potencial de los paneles digitales interactivos.

Por otro lado y como uno de los objetivos del nuestro Plan Digital de Centro para el curso 2024 2025 hemos deicido realizar una actividad formativa para conocer el programa de creación de recursos digitales LUMIO. Creemos que es una de las herramientas gratuitas para la creación de recursos mas potentes y fáciles de usar.

Periodo de realización: Del 26/2/2025 al 14/4/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Descubriendo IPE 1: Elaboración de materiales y dinámicas para el modulo de Itinerario personal para la empleabilidad (IPE 1) (Edición 1)

La justificación de esta actividad, es la elaboración de materiales, actividades y dinámicas de índole activa y cooperativa para su desarrollo y aplicación práctica de los mismos en el aula, en concreto en el modulo de Itinerario personal para la empleabilidad 1(IPE 1), dado que es un modulo nuevo y queremos contar con material suficiente y adecuado para ofrecer a nuestros alumnos.
La finalidad es desarrollar una metodología funcional y práctica, para que nuestros alumnos de grado medio y superior, puedan utilizar todo lo aprendido a través de estas actividades en situaciones reales de su día a día.Esta metodología puede ser empleada para cualquier materia dada su versatilidad.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 24/4/2025.
Eje formativo formación profesional
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial

Seminario - Presencial

Herramientas digitales para la docencia (Edición 1)

Aplícalo en tu aula

Herramientas digitales para la docencia (Edición 1)
La baja puntuación en el ámbito de la Competencia Digital Docente obtenida en el Diagnóstico para elaborar el Plan Digital de este curso ha motivado intentar realizar un seminario de formación en herramientas digitales para la docencia a los nuevos compañeros. En este seminario se realizará un repaso sobre Espacios Virtuales de Aprendizaje, formularios, pizarras digitales, etc. 
Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo innovación y competencia digital
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial

close
Seleccionados Todos Visibles Ninguno
nombreCompletoSinAcento Nombre completo Fecha de solicitud DNI Cuerpo Email Asignaturas Especialidades Centros Educativos Código centro Provincia Cursos Cargos directivos Adjuntos Preguntas Motivo del rechazo Ausencias

Elige un motivo de rechazo:

Ver más Nombre nombreSinAcento Apellidos apellidosSinAcento Estado Apto Avance Asistencias Tareas pendientes Formulario pendientes Estado cuestionario de opinión Listado de tareas Listado de formularios Razón del suspenso Tareas superadas Cuestionarios superados Tareas entregadas Formularios entregados Créditos Número de horas Observaciones email
LanzarModal