resultados

2023
Seminario Código Escuela 4.0. Edición I en el centro Ceip Princesa Sofia (Minglanilla). (Edición 1)

En la actualidad, la sociedad demanda un enfoque educativo que integre las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación son competencias clave para el desarrollo personal y profesional en el siglo XXI. Los sistemas educativos están adaptándose a esta realidad incorporando estas competencias en los currículos de las diferentes etapas.

El seminario "Código Escuela 4.0." brindará al profesorado de Educación Infantil y Primaria la oportunidad de formarse en las distintas dimensiones del pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación.

La formación recibida en el seminario permitirá al profesorado diseñar e implementar experiencias de aprendizaje innovadoras y adaptadas al currículo, que fomenten el desarrollo de estas competencias en el alumnado de infantil y primaria.
Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Elaboración de recursos educativos y de divulgación para visualizar los ciclos formativos de Sanidad. (Edición 1)

En la actualidad, la sociedad demanda un enfoque educativo que potencie la Formación Profesional. El pensamiento crítico, la capacidad de aprender a aprender y el emprendimiento son competencias clave para el desarrollo personal y profesional en el siglo XXI.
Este Grupo de trabajo pretende impulsar y promocionar la FP brindando al profesorado la oportunidad de formarse e implementar experiencias de aprendizaje innovadoras y adaptadas al currículo, que fomenten el desarrollo de estas competencias en su alumnado.

Periodo de realización: Del 17/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo formación profesional
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto

Grupo de trabajo - Presencial

Conoce, mejora y participa de tu entorno (Edición 1)

Conoce, mejora y participa de tu entorno.

Conoce, mejora y participa de tu entorno (Edición 1)
1.Justificación de esta actividad en función de las necesidades de formación y docentes a los que va dirigida.
Esta actividad se realiza por el interés desde diversos departamentos de poner en valor y dar a conocer a los estudiantes y otros profesionales del centro el jardín que ya tiene, así como poner en marcha un vivero y un huerto con los que se pueda dar opción a distintos cursos y profesores a complementar sus asignaturas o a los recreos alternativos.
Se quiere mejorar y cuidar las infraestructuras existentes, cuidar las zonas verdes, dar a conocer las especies vegetales a los alumnos, utilizar estas zonas para ampliar conocimientos y esparcimiento de todos los implicados en el centro. Así como establecer un vivero cuya estructura ya tenemos pero tenemos que levantar y poner en marcha; y un compostero donde reciclar la materia vegetal desechada.
Periodo de realización: Del 15/9/2024 al 16/5/2025.
Eje formativo inclusión, igualdad y convivencia
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial
Innovación en la página web del centro (Edición 1)

La página web del centro educativo es una herramienta fundamental para la comunicación con la comunidad educativa, la difusión de información institucional y la proyección del centro hacia el exterior.

Este grupo de trabajo está dirigido a los docentes interesados en la mejora de herramientas digitales, fomentando el aprendizaje en diseño y gestión de páginas web. La actividad también responde a la necesidad de formación en competencias digitales, alineándose con el Plan de Digitalización Educativa vigente.Esta actividad permitirá a los docentes conocer las técnicas y herramientas digitales más actualizadas en relación con el diseño web. Las disciplinas involucradas abarcan desde el diseño hasta la implementación digital de la página web del centro educativo.

Periodo de realización: Del 21/2/2025 al 26/3/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Distancia
Seminario Código Escuela 4.0 (Edición 1)

En la actualidad, la sociedad demanda un enfoque educativo que integre las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación son competencias clave para el desarrollo personal y profesional en el siglo XXI. Los sistemas educativos están adaptándose a esta realidad incorporando estas competencias en los currículos de las diferentes etapas.

El seminario "Código Escuela 4.0." brindará al profesorado de Educación Secundaria Obligatoria la oportunidad de formarse en las distintas dimensiones del pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación.

La formación recibida en el seminario permitirá al profesorado diseñar e implementar experiencias de aprendizaje innovadoras y adaptadas al currículo, que fomenten el desarrollo de estas competencias en el alumnado de infantil y primaria.

 

Periodo de realización: Del 17/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial

Seminario - Presencial

Seminario Código Escuela 4.0 Edición I en el Centro CEIP Don Quijote (Ciudad Real) (Edición 1)

Seminario Código Escuela 4.0 Edición I en el Centro CEIP Don Quijote (Ciudad Real) (Edición 1)

Seminario Código Escuela 4.0 Edición I en el Centro CEIP Don Quijote (Ciudad Real) (Edición 1)

Entre las demandas educativas que surgen de los nuevos desafíos que plantea la sociedad cambiante y digitalizada de hoy, el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación están cobrando cada vez mayor protagonismo. Los sistemas educativos no son ajenos a estas demandas, y ya incorporan; en los respectivos currículos de las diferentes etapas, referencias expresas para trabajar estas competencias en las aulas.

Esta demanda exige que los centros educativos establezcamos un espacio para gestionar las necesidades de formación y actualización de la competencia pedagógica específica para garantizar que estos aprendizajes llegan a su alumnado. Por esto, en nuestro centro hemos

decidido organizar un seminario de formación dirigido al profesorado de las etapas de infantil y primaria del centro para abordar los siguientes contenidos:

· Formación del profesorado en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

· Formación del profesorado en contenidos propios de la robótica educativa.

· Formación del profesorado en lenguajes de programación (Scratch Jr e iniciación a Scratch 3.0)

· Implementación de situaciones de aprendizaje que incorporan contenidos propios del pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación.

· Reflexión acerca del diseño, implementación y evaluación de situaciones de aprendizaje.

· Detección de dificultades encontradas en la implementación en el aula.

· Reflexión conjunta para proponer soluciones a las dificultades encontradas para tenerlas en cuenta de cara al diseño e implementación de situaciones de aprendizaje futuras.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II CEIP San Isidro (Tomelloso) (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos:

•      Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

•      Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.

•      Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.

•      Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.

•      Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.

•      Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el centro CRA Alciares (Cinco Casas) (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos:

•      Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

•      Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.

•      Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.

•      Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.

•      Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.

•      Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo innovación y competencia digital
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición Secundaria en el centro “IES dámaso Alonso”. (Puertollano). (Edición 1)

En respuesta a los nuevos desafíos que plantea la sociedad actual, cada vez más cambiante y digitalizada, el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación están cobrando un protagonismo destacado. Los sistemas educativos han reconocido estas necesidades y, por ello, los currículos de las distintas etapas ya incluyen referencias específicas para trabajar estas competencias en las aulas. Esta realidad exige que los centros educativos dispongamos de un espacio dedicado a gestionar la formación y actualización en competencias pedagógicas específicas, asegurando que estos aprendizajes lleguen efectivamente al alumnado. Por esta razón, en nuestro centro hemos decidido organizar un seminario de formación para el profesorado de secundaria, enfocado en los siguientes contenidos: 

- Formación del profesorado en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.   

- Formación del profesorado en contenidos específicos de la robótica educativa.   

- Formación del profesorado en lenguajes de programación.   

- Implementación de cajas de aprendizaje que incorporen contenidos de pensamiento computacional, robótica educativa y lenguajes de programación.   

- Reflexión sobre el diseño, implementación y evaluación de las cajas de aprendizaje.   

- Detección de dificultades encontradas durante la implementación en el aula.   

- Reflexión conjunta para proponer soluciones a las dificultades detectadas y tenerlas en cuenta para el diseño e implementación de futuras cajas de aprendizaje. 

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Sostenibilidad y emprendimiento: promoción de la conciencia ecológica en el uso del agua y disminución de la huella hídrica. (Edición 1)

Este grupo de trabajo reúne a profesoras interesados en difundir la importancia de el emprendimiento, la sostenibilidad y el uso responsable del agua tanto entre el alumnado como en la sociedad en general. El proyecto busca sensibilizar sobre la reducción de la huella hídrica mediante actividades educativas, divulgativas y prácticas que promuevan la conciencia ambiental.
A través de talleres, charlas, campañas y materiales informativos, se llevará el mensaje de la conservación del agua más allá del aula, fomentando un cambio de mentalidad y comportamientos sostenibles en la comunidad. Además, se impulsará la participación activa del alumnado como agentes de difusión, fortaleciendo su rol en la promoción de valores ecológicos en entornos profesionales, preparando al alu para su futura inserción en el mercado laboral.y alineando la iniciativa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Periodo de realización: Del 17/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo formación profesional
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto
HORIZONTE 20/30. SOSTENIBILIDAD Y PARTICIPACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS (Edición 1)

La constitución de este grupo de trabajo tiene como objetivo enriquecer la formación docente mediante el intercambio de experiencias desde distintas áreas, impulsando actividades y proyectos con un enfoque interdisciplinar y competencial. Se pone un énfasis especial en los alumnos, quienes deben asumir un rol activo como protagonistas de su aprendizaje, alejándose de una posición pasiva en el proceso educativo.
Asimismo, se busca diseñar situaciones de aprendizaje basadas en problemas reales del entorno, promoviendo que los estudiantes analicen, interpreten, formulen propuestas, encuentren soluciones y evalúen sus resultados de forma práctica, en el marco de un contexto auténtico.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo inclusión, igualdad y convivencia
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial
TIC en la Educación para Adultos: diseño de materiales y recursos online (Edición 1)

El desarrollo de la competencia digital se ha convertido en un principio pedagógico básico en la educáción. Trabajar esta competencia en cualquiera de los ámbitos o niveles educativos hace necesario contar con materiales específicos que permitan al profesorado desarrollar su labor docente y al alumnado el aprendizaje de las destrezas digitales imprescindibles tanto en el ambiente académico como en el personal. 

Teniendo en cuenta lo escaso de la oferta de materiales digitales comerciales adaptados a la Educación de Adultos, se hace necesario que el profesorado los desarrolle y adapte a estos niveles educativos. 

En el presente grupo de trabajo se elaborarán materiales digitales de las materias o ámbitos impartidas por los profesores participantes, tanto de Enseñanza Secundaria para Personas Adultas, como de Formación Profesional de Grado Medio y de los Cursos de acceso a Ciclos Formativos de FP de Grado Medio y Superior

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo innovación y competencia digital
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto
PLAN DE LECTURA DEL IES HERMINIO ALMENDROS: ACCIÓN POÉTICA (Edición 1)

El Plan de Lectura (PLC) ha de ordenar y articular el tratamiento de la lectura en el centro educativo, a partir de un conjunto de medidas curriculares y organizativas dirigidas a potenciar y desarrollar en el alumnado, en ESO y  bachillerato, la competencia lectora y consolidar hábitos de lectura para favorecer su desarrollo individual y colectivo. El PLC debe servir, asimismo, para orientar la práctica del profesorado y del conjunto de la comunidad educativa en torno a la lectura. Entendida la lectura como herramienta clave para el aprendizaje se configura como una responsabilidad compartida por todo el profesorado, en todas y cada una de sus áreas, materias, ámbitos y módulos con unas estrategias metodológicas específicas, y compartida con la comunidad educativa. El compromiso con la lectura se debe hacer extensible a toda la comunidad educativa

La importancia de la lectura es un aspecto fuera de toda duda en lo que respecta al desarrollo integral del alumnado. Establecer la competencia lectora como prioridad de las políticas educativas públicas contribuye:

• Al éxito educativo, a la disminución del abandono escolar, mejorar el aprendizaje y completar la escolarización obligatoria.

 • A mejorar las cualificaciones y habilidades de la población y la consecuente lucha contra la pobreza, la desigualdad, el desempleo y la exclusión social.

• Al crecimiento sostenible de la productividad, la innovación y la competitividad de la economía.

• Al progreso científico y tecnológico.

• Al Incremento del bienestar individual.

En cuanto a las bibliotecas escolares la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, en el artículo 113.3, establece que contribuirán a fomentar la lectura y a que el alumnado acceda a la información y otros recursos para el aprendizaje de las demás áreas y materias y pueda formarse en el uso crítico de los mismos. Incidiendo en esta prioridad la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, ha dado una nueva redacción, entre otros, al artículo 121.2, de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, en el que se establece que en el proyecto educativo de centro debe contener el Plan de Lectura. La Ley 7/2010, de 20 de julio, de Educación de Castilla-La Mancha, dispone en su artículo 145.2 la prioridad de la lectura en todas las áreas y materias y en el artículo 145.3 determina que la Consejería competente en materia de educación fomentará la lectura mediante medidas necesarias de ordenación, organización y dotación de recursos, y a través de la formación específica del profesorado. La Ley 3/2011, de 24 de febrero, de la Lectura y de las Bibliotecas de Castilla La-Mancha, establece en su artículo 3. c). la definición de Biblioteca escolar y en su artículo 4, que la lectura debe ser amparada, promovida y fomentada por el conjunto de las Administraciones Públicas, especialmente desde aquellas competentes en materias educativas y culturales con políticas educativas y culturales que promuevan su extensión especialmente desde los centros educativos y a través de las bibliotecas públicas. Los decretos por los que se establecen la ordenación y el currículo de las distintas etapas en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha introducen en su articulado el desarrollo del Plan de Lectura, asumiendo sus objetivos y entendiendo la comunidad educativa como comunidad de lectores y lectoras. Las órdenes que regulan la organización y el funcionamiento de los centros públicos de las distintas etapas en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, establecen en su articulado la autonomía de los centros para distribuir las horas lectivas de la coordinación del plan de lectura. Por último hacer referencia a la Orden 169/2022, de 1 de septiembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la elaboración y ejecución de los planes de lectura de los centros docentes de Castilla-La Mancha, en la que nos basamos para confeccionar este documento.

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 14/5/2025.
Eje formativo desarrollo profesional docente
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Aplicaciones TEAMS (Edición 1)

La Junta de  Comunidades de Castilla La Mancha ha puesto a nuestra disposición una amplia variedad de aplicaciones a través de la plataforma TEAMS, es necesario conocerlas y aprender a usarlas para incluirlas en nuestra labor docente.

Periodo de realización: Del 21/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Mixto
ChatGPT: uso de la inteligencia artificial como herramienta educativa de forma responsable (Edición 1)

Esta actividad se propone debido a la necesidad de formación de los docentes en el tema,  siendo de interés para algunos miembros del claustro que quieren aterrizar el tema de la inteligencia artificial en el alumnado de forma progresiva, descubriendo las utilidades que se pueden aprovechar en el propio proceso de enseñanza-aprendizaje con ChatGPT.

Periodo de realización: Del 17/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo innovación y competencia digital
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Mixto
Metodologías innovadoras en el aula de  proyectos del IES Peñalba (Edición 1)
en este curso se tratarán aspectos sobre metodologías innovadoras a la hora de realizar situaciones de aprendizaje con los medio y recursos multimedia de que disponemos en el centro educativo. en concreto, se pretende formar a los participantes en el uso de impresora 3d, captura y edición de vídeo y grabación de programas de radio con formato podcast en el aula de proyectos multimedia. con lo aprendido trabajaremos en la creación de situaciones de aprendizaje concretas y aplicables en el aula y las llevaremos a la práctica con nuestro alumnado.
Periodo de realización: Del 15/4/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo innovación y competencia digital
Estado Consolidada
Modalidad Curso en formación
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el centro “CEIP Castillo de Pioz”. (Pioz). (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos:

•      Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

•      Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.

•      Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.

•      Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.

•      Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.

•      Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II En el CRA Sierra Ministra (Alcolea del Pinar) (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos:

•       Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

•       Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.

•       Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.

•       Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.

•       Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.

•       Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Que suene Primero y luego ESO (Edición 1)

El IES Puerta de Cuartos lleva varios años desarrollando una extensa actividad musical en base a múltiples conciertos realizados por sus alumnos y profesorado en base a partituras por éste editadas. Son múltiples las interpretaciones realizadas ante la comunidad educativa como ante las autoridades públicas, tanto locales como provinciales/autonómicas, que en reiteradas ocasiones han visitado el centro con objeto, entre otros, presenciar la actividad musical.

El éxito de la actividad desarrollada durante años fue incuestionable. Se presentó hace varios años un grupo de trabajo de denominación "Que Suene Eso" (su primera edición) con profesorado exclusivamente del IES Puerta de Cuartos. En la medida en que parte del profesorado ya no está en el mismo centro, incluso algunos han pasado tras haber superado proceso selectivo, a impartir docencia en etapa de Primaria, pero había especial interés por todas las partes en continuar con una nueva edición del curso, en la misma línea que los cursos pasado, se ha pretendido formular un grupo de trabajo intercentros nuevamente y con profesorado de otras etapas educativas.

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo actividad física, arte y creatividad
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto
CÓSIGO ESCUELA 4.0 EN EL CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA ENCARNACIÓN (Edición 1)

El centro educativo ha participado en la Edición I del seminario Código Escuela 4.0 durante el curso anterior, lo que ha permitido al profesorado iniciarse en el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. La Edición II permitirá profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando el centro a la sociedad digital actual.

La sociedad digital está en constante evolución, lo que exige una actualización continua de las competencias digitales del profesorado para poder integrar de manera efectiva las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

La Edición II del seminario ofrecerá al profesorado la oportunidad de desarrollar nuevas "Situaciones de Aprendizaje" innovadoras y adaptadas al currículo, que permitan integrar de forma más efectiva el Código Escuela 4.0 en el aula.

El seminario promoverá la colaboración entre el profesorado para compartir experiencias, recursos y estrategias que optimicen la integración del Código Escuela 4.0 en el aula.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial

close
Seleccionados Todos Visibles Ninguno
nombreCompletoSinAcento Nombre completo Fecha de solicitud DNI Cuerpo Email Asignaturas Especialidades Centros Educativos Código centro Provincia Cursos Cargos directivos Adjuntos Preguntas Motivo del rechazo Ausencias

Elige un motivo de rechazo:

Ver más Nombre nombreSinAcento Apellidos apellidosSinAcento Estado Apto Avance Asistencias Tareas pendientes Formulario pendientes Estado cuestionario de opinión Listado de tareas Listado de formularios Razón del suspenso Tareas superadas Cuestionarios superados Tareas entregadas Formularios entregados Créditos Número de horas Observaciones email
LanzarModal