resultados

909
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el centro “CEIP Alonso Rodríguez”. (Camarena). (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos:

•       Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

•       Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.

•       Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.

•       Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.

•       Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.

•       Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Transforma el Aula de Infantil con Rutinas Musicales y Canciones (Edición 1)

Formación dirigida a docentes de Educación infantil, sin necesidad de conocimientos musicales previos, que deseen incorporar la música como herramienta pedagógica en su aula a través de 17 canciones diseñadas para estructurar y dinamizar las rutinas diarias. Los participantes aprenderán estrategias prácticas para mejorar la organización del aula, fomentar la autonomía del alumnado y favorecer un clima positivo y motivador. Cada canción irá acompañada de actividades complementarias que permitirán trabajar diferentes competencias de manera lúdica, en consonancia con la LOMLOE y los principios de la Educación infantil.

 

Impartido por: Eduardo López Rodríguez, Musicoterapeuta, Diplomado en Educación Musical y Productor de música infantil con el proyecto Gusarapobaby 

 

Periodo de inscripción: Del 8/3/2025 al 31/3/2025.
Periodo de realización: Del 2/4/2025 al 13/4/2025.
Eje formativo actividad física, arte y creatividad
Estado Consolidada
Modalidad Jornadas
Modo de impartición Presencial
APETECA Microsoft Educator Expert (Edición 1)

Esta acción formativa se centra en el uso de herramientas y tecnologías de Microsoft para fomentar la innovación en entornos educativos. Aprenderás sobre metodologías activas, integración de tecnología y desarrollo de habilidades digitales para preparar a tus alumnos para el mundo digital.

 

Los cursos de formación dirigidos específicamente al profesorado de Formación Profesional están financiados por el Ministerio de Educación , Formación Profesional y  Deportes y cofinanciados por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+) 

Periodo de inscripción: Del 10/3/2025 al 19/3/2025.
Periodo de realización: Del 24/3/2025 al 13/5/2025.
Eje formativo formación profesional
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
APETECA Diseña actividades con 3D, Realidad Virtual y Aumentada (Edición 1)

Durante esta formación aprenderás los conceptos básicos relacionados con la realidad virtual, aumentada y su aplicación en la educación. Te acompañaremos en una introducción en la que conocerás las nociones básicas y podrás emplear algunas herramientas de autor para diseñar experiencias de aprendizaje que trabajar con el alumnado.

En este curso encontrarás ejemplos de aplicaciones y experiencias que te ayudarán a comprender la importancia de la realidad virtual y aumentada, cómo funcionan, y te ayudaremos a diseñar una experiencia que podrás llevar a cabo con tu alumnado en el aula.

 

Los cursos de formación dirigidos específicamente al profesorado de Formación Profesional están financiados por el Ministerio de Educación , Formación Profesional y  Deportes y cofinanciados por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+) 

Periodo de inscripción: Del 8/3/2025 al 19/3/2025.
Periodo de realización: Del 21/3/2025 al 6/5/2025.
Eje formativo formación profesional
Estado Consolidada
Modalidad Curso
Modo de impartición Distancia
Herramientas y recursos didácticos en espacios digitales (Edición 1)

Nuestro centro educativo participa en los proyectos de innovación educativa, en las áreas de STEAM y AdF. Por lo que vemos la necesidad de trabajar con los recursos disponibles en el AdF para implementarlos en nuestra práctica educativa. Esta formación, está pensada para que los recursos y materiales que hay en nuestra aula del futuro, sean utilizados por los/as docentes en las situaciones de aprendizaje de las diferentes áreas.

Periodo de realización: Del 3/3/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo innovación y competencia digital
Estado Consolidada
Modalidad Curso en formación
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el CEIP Virgen de la Soledad (Azuqueca de Henares) (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos:

•      Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

•      Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.

•      Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.

•      Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.

•      Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.

•      Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial

Grupo de trabajo - Presencial

Ecoescuelas (Edición 1)

Ecoescuelas (Edición 1)
Este programa está dirigido a toda la comunidad educativa y trata de fomentar el respeto al medioambiente, así como promover acciones encaminadas a mejorar hábitos en elcuidado del entorno cercano desde el currículo con acciones programadas por los distintosdepartamentos en las materias (consumo responsable, reciclaje, ahorro de recursos tanto energéticos como de agua, uso y abuso de los plásticos, etc); todo ello inserto en el              programa Ecoescuelas de la Diputación de Guadalajara en convenio con ADEAC ( ONG
Periodo de realización: Del 21/1/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo inclusión, igualdad y convivencia
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial

Grupo de trabajo - Presencial

Leer Juntos (Edición 1)

Leer Juntos (Edición 1)

Este grupo de trabajo lleva actualmente 20 años funcionando en este centro. Los aspectos más relevantes son la relación que se crea entre padres e hijos a través de la lectura y el contacto directo con autores, de alumnos, familias y profesionales. También talleres de escritura y creación, así como ilustradores y cuentacuentos, y otras actividades de animación a la lectura.

Este programa se basa en ofrecer una experiencia cultural compartida, es decir, se trata de compartir la vivencia de la lectura y también de compartir aspectos de la producción, difusión y crítica de la literatura actual.

El proyecto nace de la necesidad de fomentar la lectura en esta zona de forma amena y atractiva. A través de las reuniones mensuales de padres y profesores y del comentario de las diferentes lecturas, los padres encuentran un tema en común con sus hijos, al leer las mismas lecturas obligatorias que se les piden a ellos desde la materia de Lengua y Literatura, principalmente, así como las propuestas por otros Departamentos Didácticos.

La intención del proyecto es la de normalizar la lectura en esta zona y fomentar la relación entre padres, hijos, profesores  y alumnos.

Se ha comprobado ya que los resultados de este programa con respecto a la práctica educativa son muy beneficiosos, ya que los alumnos demuestran un fuerte interés hacia las lecturas cuyos autores van a conocer.

Todos los cursos participamos en el programa de la Secretaria de Estado de Cultura “Encuentros literarios”, como actividad de animación a la lectura y propuestas de talleres con autores.

A través de este programa los docentes nos nutrimos en la Enseñanza de la Lengua. Para Cassany/Luna/Sanz en Enseñar Lengua,  la adquisición de la competencia literaria forma parte del proceso completo de formación de una persona, no exclusivamente del área de lengua.  El mismo autor traza el perfil de una persona con competencia literaria:

- Tiene suficientes datos sobre el hecho literario.

- Conoce autores, obras, épocas, estilos, etc.

- Sabe leer e interpretar un texto literario.

- Sabe identificar e interpretar técnicas y recursos estilísticos.

- Conoce los referentes culturales y la tradición.

- Tiene criterios para seleccionar un libro según sus intereses y sus gustos.

- Incorpora la literatura a su vida cotidiana.

- Disfruta con la literatura.

Aprendemos a seleccionar un corpus de lecturas adecuado, para que los textos tengan relación con la vida y los intereses de los lectores y ofrecerles una escalera ascendente hacia la competencia literaria.

Lo comentado durante la tertulia aporta una experiencia única, que se aplica en la experiencia lectora en clase. Comentamos el tema, técnica literaria, recepción lectora, repercusión social, recepción por parte de los alumnos... Pero, además, relacionamos lo leído con otros aspectos de la vida, de las ideas y sentimientos, se compara con otras lecturas. Atendemos a los valores estéticos del texto e ilustración y otros aspectos sociales o meramente humanos, los gustos y opiniones personales sobre las consideraciones educativas y los análisis, comentarios sobre técnica literaria, sobre el autor o la corriente, la difusión, la recepción, etc. El análisis y comentario de unas y otras obras se acompaña de materiales complementarios: críticas de prensa, entrevistas al autor, noticias de radio relacionadas,…

Por último, dada la cobertura de este proyecto, las características del ámbito rural, la hora de realización de las tertulias (21:00) y su duración oscila entre la hora y hora y media de reunión. Dada la proximidad de la literatura juvenil del último ciclo de Educación Primaria y el primer ciclo de Educación Secundaria se abre la participación a profesionales de la docencia de otros centros educativos (C.E.I.P.  SAN FRANCISCO).
Periodo de realización: Del 21/1/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo comunicación lingüística y plurilingüismo
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial
Aula del futuro en Educación Infantil (Edición 1)

La formación docente en el "Aula del Futuro" surge de la necesidad de rediseñar aulas que se encuentran actualmente vacías en nuestro centro para dotarlas de un valor pedagógico que favorezca el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Consideramos que el Aula del Futuro nos va a permitir trabajar las diferentes competencias integrando la tecnología de manera significativa y diseñando espacios flexibles que fomenten la creatividad, la autonomía y la inclusión.

Actualmente trabajamos por Aprendizaje Basado en Proyectos, por lo que esta formación enriquecerá los mismos, ampliando recursos, personalizando el aprendizaje y fortaleciendo la colaboración docente.

Además, queremos destacar que teniendo en cuenta las edades de nuestro alumnado queremos trabajar el pensamiento computacional de forma significativa y manipulativa para fomentar habilidades como el razonamiento lógico, la resolución de problemas y la creatividad también sin el uso de pantallas. Este enfoque, permite introducir conceptos básicos de programación, algoritmos y secuencias de manera lúdica y adaptada a su edad, potenciando la curiosidad, así como la observación y la exploración.

Periodo de realización: Del 21/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo innovación y competencia digital
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial
Elaboración de actividades para los ACNEAE (Edición 1)

Con esta formación, queremos dar respuesta a la diversidad del alumnado con el que contamos. De esta forma, elaboraremos materiales y actividades que contribuyan al mejor desarrollo de los alumnos.

Vemos la necesidad de que todos los alumnos tengan una atención adecuada a sus características y por otra parte, que los docentes conozcan las necesidades y como pueden actuar para dar respuesta a las necesidades de los alumnos.

Periodo de realización: Del 27/1/2025 al 5/5/2025.
Eje formativo inclusión, igualdad y convivencia
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial
Inteligencia Artificial y aplicaciones prácticas en el aula (Edición 1)
  la integración de la tecnología en el ámbito educativo es fundamental para preparar a nuestros alumnos para un mundo cada vez más digitalizado. por ello, desde nuestro centro vemos necesario e importante la realización de un seminario de formación, donde primará en el intercambio de experiencias sobre diversas herramientas digitales que son prácticas para nuestro día a día.se pretende conseguir una transformación digital en en mundo docente: proporcionará el conocimiento necesario para integrar eficazmente estas tecnologías en el aula, optimizando el tiempo de enseñanza y mejorando los resultados del aprendizaje. además, los profesores aprenderán a utilizar herramientas que fomenten la colaboración entre estudiantes, a través de plataformas y aplicaciones que faciliten la interacción en tiempo real y el trabajo en equipo, fomentará el desarrollo de competencias digitales en docentes y estudiantes, así como la creatividad y el pensamiento crítico. favorecerá el aprendizaje activo y el pensamiento crítico favoreciendo la aplicación de entornos dua, haciendo más accesible para nuestro alumnado los aprendizajes.nos permitirá también realizar una mejor gestión del aula.en definitiva, permitirá a los docentes adquirir las competencias necesarias para hacer un uso adecuado de las tecnologías digitales en la enseñanza, mejorar la motivación y participación de los estudiantes, y fomentar habilidades clave como el pensamiento crítico, la creatividad y la resolución de problemas. ofrecerá la posibilidad de favorecer una educación más inclusiva, innovadora y acorde con los desafíos actuales y futuros.
Periodo de realización: Del 24/3/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial

Grupo de trabajo - Presencial

Creación de materiales para la enseñanza de adultos empleando herramientas basadas en IA (Edición 1)

IA en materiales enseñanza de adultos

Creación de materiales para la enseñanza de adultos empleando herramientas basadas en IA (Edición 1)

Las docentes interesadas en la puesta en marcha de este grupo de trabajo han manifestado su interés en emplear las herramientas de IA en las que se han foramdo a rtravés de otros cursos anterirores para crear materiales específicamente concebidos para la ensañanza de adultos, que cuenta con innumerables especificidades y a la que es complicado adaptar materiales ya existentes pensados habitualmente para un alumnado más joven.

Periodo de realización: Del 7/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo innovación y competencia digital
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el centro “CEIP Pablo Iglesias”. (Talavera de la Reina). (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos:

•       Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

•       Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.

•       Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.

•       Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.

•       Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.

•       Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Educación y cuidado de la voz del docente. (Edición 1)

A pesar de que la voz es uno de los principales instrumentos de nuestro trabajo, no le prestamos la atención ni los cuidados necesarios para conservarla a lo largo de toda nuestra práctica docente. Ni para sacarle todo el potencial comunicativo y expresivo en nuestro día a día en el aula, por ello se hace imprescindible la formación y el entrenamiento de los recursos vocales para evitar los problemas que el mal uso o desconocimiento de la técnica vocal acarrea. 
Las técnicas que se utilizan en la formación del cantante de coro son uno de los mejores recursos que tenemos los docentes para optimizar nuestro potencial vocal, puesto que no solo incluye técnica fisiológica, sino que es un recurso con una dimensión holística que lo hace único. Se une lo fisiológico con lo emocional, social, artístico…el ser humano en su totalidad se beneficia de la actividad coral.

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo desarrollo profesional docente
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
LA CONVIVENCIA EN LAS ETAPAS DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA (Edición 1)

Desde hace ya bastante tiempo, los docentes de nuestro centro cada vez se van dando más cuenta de la necesidad de reflexionar sobre las características de nuestra comunidad educativa. En este sentido, nuestro centro, que alberga diferentes etapas educativas: Educación Infantil, Primaria y Secundaria, se enfrenta así mismo a una enorme diversidad de alumnado, por lo que los problemas en materia de convivencia a veces afectan a un gran número de miembros de nuestra comunidad. Por ello, se hace necesario que entre los miembros del claustro se haga un periodo de reflexión para aportar ideas, opiniones y posibles soluciones a los problemas que se van presentando con el fin de dar una respuesta lo más positiva y adecuada posible.

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo inclusión, igualdad y convivencia
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el centro PVIPS LOPE DE VEGA (Talavera de la Reina) (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos: 

• Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional. 

• Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria. 

• Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria. 

• Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0. 

• Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario. 

• Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula. 

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Ed. Primaria en el centro CEIP Virgen de la Soledad Fontanar (Edición 1)

Entre las demandas educativas que surgen de los nuevos desafíos que plantea la sociedad cambiante y digitalizada de hoy, el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación están cobrando cada vez mayor protagonismo. Los sistemas educativos no son ajenos a estas demandas, y ya incorporan; en los respectivos currículos de las diferentes etapas, referencias expresas para trabajar estas competencias en las aulas.

Esta demanda exige que los centros educativos establezcamos un espacio para gestionar las necesidades de formación y actualización de la competencia pedagógica específica para garantizar que estos aprendizajes llegan a su alumnado. Por esto, en nuestro centro hemos decidido organizar un seminario de formación dirigido al profesorado de las etapas de infantil y primaria del centro para abordar los siguientes contenidos:  

  • Formación del profesorado en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.
  • Formación del profesorado en contenidos propios de la robótica educativa.
  • Formación del profesorado en lenguajes de programación (Scratch Jr e iniciación a Scratch 3.0)
  • Implementación de situaciones de aprendizaje que incorporan contenidos propios del pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación.
  • Reflexión acerca del diseño, implementación y evaluación de situaciones de aprendizaje.
  • Detección de dificultades encontradas en la implementación en el aula.
  • Reflexión conjunta para proponer soluciones a las dificultades encontradas para tenerlas en cuenta de cara al diseño e implementación de situaciones de aprendizaje futuras.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Elaboración de recursos educativos y de divulgación para visibilizar los Ciclos Formativos de Artes Gráficas (Edición 1)
La elaboración de recursos educativos y de divulgación de los Ciclo Formativos de Artes gráficas responde a la creciente necesidad de proporcionar a estudiantes, familias y docentes un espacio de conocimiento e intercambio sobre las oportunidades educativas y profesionales que ofrece la FP. En un contexto socioeconómico caracterizado por la evolución constante del mercado laboral, esta actividad se convierte en una herramienta clave para vincular la oferta formativa con las demandas actuales de los sectores productivos. Desde las artes gráficas tenemos la necesidad de visibilizar, actualizar la FP, y también fortalecer la formación de los docentes, quienes son agentes clave para inspirar y guiar a los futuros profesionales.
Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo formación profesional
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial
Código Escuela 4.0. Edición Secundaria en el IES Carpetania de Yepes (Edición 1)

En respuesta a los nuevos desafíos que plantea la sociedad actual, cada vez más cambiante y digitalizada, el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación están cobrando un protagonismo destacado. Los sistemas educativos han reconocido estas necesidades y, por ello, los currículos de las distintas etapas ya incluyen referencias específicas para trabajar estas competencias en las aulas. Esta realidad exige que los centros educativos dispongamos de un espacio dedicado a gestionar la formación y actualización en competencias pedagógicas específicas, asegurando que estos aprendizajes lleguen efectivamente al alumnado. Por esta razón, en nuestro centro hemos decidido organizar un seminario de formación para el profesorado de secundaria, enfocado en los siguientes contenidos:

- Formación del profesorado en las distintas dimensiones del pensamiento computacional. 

- Formación del profesorado en contenidos específicos de la robótica educativa. 

- Formación del profesorado en lenguajes de programación. 

- Implementación de cajas de aprendizaje que incorporen contenidos de pensamiento computacional, robótica educativa y lenguajes de programación. 

- Reflexión sobre el diseño, implementación y evaluación de las cajas de aprendizaje. 

- Detección de dificultades encontradas durante la implementación en el aula. 

- Reflexión conjunta para proponer soluciones a las dificultades detectadas y tenerlas en cuenta para el diseño e implementación de futuras cajas de aprendizaje. 

 

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial

Grupo de trabajo - Presencial

Recreos activos (Edición 1)

Recreos activos (Edición 1)
FAVORECER LA PRÁCTICA DE EJERCICIO FÍSICO Y LA ADQUISICIÓN DE HÁBITOS SALUDABLES EN LOS RECREOS DEL CENTRO EDUCATIVO.
Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo actividad física, arte y creatividad
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial

close
Seleccionados Todos Visibles Ninguno
nombreCompletoSinAcento Nombre completo Fecha de solicitud DNI Cuerpo Email Asignaturas Especialidades Centros Educativos Código centro Provincia Cursos Cargos directivos Adjuntos Preguntas Motivo del rechazo Ausencias

Elige un motivo de rechazo:

Ver más Nombre nombreSinAcento Apellidos apellidosSinAcento Estado Apto Avance Asistencias Tareas pendientes Formulario pendientes Estado cuestionario de opinión Listado de tareas Listado de formularios Razón del suspenso Tareas superadas Cuestionarios superados Tareas entregadas Formularios entregados Créditos Número de horas Observaciones email
LanzarModal