resultados

2076
NSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN COLABORATIVOS (Edición 1)

Esta actividad de formación en centros de trabajo se hace necesaria ante la actualización en el proceso de evaluación que está surgiendo en la escuela. Por ello y ante una evaluación cada vez más colaborativa, en el IES Ojos del Guadiana estamos convencidos que con unos instrumentos de evaluación comunes a todas las materias, podemos extraeer más aún de nuestros discentes. Por ello, se crearán instrumentos de evaluación tales como rúbricas, listas de cotejo, listas de observación, etc… que se distribuirán al alumnado a principio de curso y que se utilizarán de forma general en todas las materias.

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo desarrollo profesional docente
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II (Edición 1)

Justificación de esta actividad en función de las necesidades de formación y docentes a los que va dirigida.

El centro educativo ha participado en la Edición I del seminario Código Escuela 4.0 durante el curso anterior, lo que ha permitido al profesorado iniciarse en el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. La Edición II permitirá profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando el centro a la sociedad digital actual.

La sociedad digital está en constante evolución, lo que exige una actualización continua de las competencias digitales del profesorado para poder integrar de manera efectiva las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

La Edición II del seminario ofrecerá al profesorado la oportunidad de desarrollar nuevas "Situaciones de Aprendizaje" innovadoras y adaptadas al currículo, que permitan integrar de forma más efectiva el Código Escuela 4.0 en el aula.

El seminario promoverá la colaboración entre el profesorado para compartir experiencias, recursos y estrategias que optimicen la integración del Código Escuela 4.0 en el aula.
 

 

Contenidos del seminario.

●Repaso de los conceptos básicos: Se repasarán los conceptos básicos del pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación, a partir de los conocimientos adquiridos en la Edición I.

●Se trabajará en la implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren el Código Escuela 4.0, utilizando diferentes herramientas y recursos digitales.

●Análisis de buenas prácticas: Se analizarán ejemplos de buenas prácticas en la integración del Código Escuela 4.0 en el aula, tanto a nivel nacional como internacional.

●Propuestas de mejora: Se dedicarán sesiones a la identificación de dificultades y a la propuesta de soluciones para optimizar la integración del Código Escuela 4.0 en el aula y en el centro. 

 

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Identificación y desarrollo del talento en el IES Guadalerzas (Edición 1)

En las Instrucciones de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas para el desarrollo del Plan General de Actuación Anual para la planificación, el desarrollo y asesoramiento de los diferentes ámbitos de la orientación académica, educativa y profesional en la comunidad de Castilla-La Mancha para el curso 2024-2025, se recogen como actuaciones prioritarias, entre otras, la siguiente:

AP5. Desarrollo de un plan estratégico para potenciar la respuesta educativa del alumnado con altas capacidades.

De igual modo, se pretende también dar respuesta a este perfil de alumnado.

Va dirigida a aquellos docentes con inquietudes en la formación en relación al proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos y alumnas con altas capacidades.

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo innovación y competencia digital
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial
El huerto escolar como recurso educativo (Edición 1)

Va dirigido a cualquier docente del centro interesado en desarrollar en sus clases situaciones de aprendizaje relacionadas con un huerto escolar: desde la planificación del cultivo, el conocimiento de las especies vegetales de interés, las formas de propagación y sus fases de crecimiento, la recolección y empleo de los productos obtenidos, hasta la puesta en marcha de acciones desde un punto de vista empresarial, siempre con un carácter solidario.

Periodo de realización: Del 17/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo inclusión, igualdad y convivencia
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Presencial
Las aulas virtuales de EducamosCLM (Edición 1)

El uso del aula virtual es imprescindible para el ejercicio de la actividad docente a día de hoy, cada año la plataforma se modifica lo que hace necesario que los docentes estén permanentemente actualizados en su uso.  El curso se centra en el aula virtual de Educamos.

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Iniciación a las aulas virtuales de forma práctica (Edición 1)
Nuestro centro utiliza principalmente Google Classroom en los cursos que está instaurado el Proyecto Carmenta.
Nuestra intención es mudarnos a las aulas virtuales y toda la plataforma educativa de Educamos CLM que se ha
actualizado recientemente. Creemos que la mejor forma de hacerlo es intruyéndonos antes de ponerlo en práctica
formalmente con el alumnado. Por ello, hemos decidido formarnos en este sentido a través de esta propuesta.
Periodo de realización: Del 29/1/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo desarrollo profesional docente
Estado Consolidada
Modalidad Curso en formación
Modo de impartición Presencial
El componente sociocultural en las enseñanzas de las EEOOII. (Edición 1)

Esta actividad está dirigida a los profesores que imparten todos los idiomas que se ofertan en la Escuela Oficial de Idiomas Raimundo de Toledo. 

Se desea responder a la necesidad de formar al profesorado en estrategias para integrar el componente sociocultural en la enseñanza de idiomas, de acuerdo con las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y desarrollo curricular. La formación en este ámbito resulta fundamental para dotar al profesorado de herramientas que les permitan preparar a los estudiantes no solo para adquirir competencias lingüísticas, sino también para desenvolverse en contextos interculturales, superando estereotipos y desarrollando una conciencia crítica sobre las culturas implicadas. Además, esta actividad contribuye al enriquecimiento profesional del docente al fomentar enfoques pedagógicos innovadores y adaptados a las demandas actuales de la enseñanza de lenguas extranjeras.

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo comunicación lingüística y plurilingüismo
Estado Consolidada
Modalidad Grupo de trabajo
Modo de impartición Mixto
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el centro “CEIP Marqueses de Manzanedo”. (Pantoja). (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos:

•       Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

•       Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.

•       Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.

•       Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.

•       Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.

•       Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición I en el  centro "CRA Sierra Morena" (Edición 1)

1.Justificación de esta actividad en función de las necesidades de formación y docentes a los que va dirigida.

En la actualidad, la sociedad demanda un enfoque educativo que integre las nuevas tecnologías en el proceso de

enseñanza-aprendizaje. El pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación son

competencias clave para el desarrollo personal y profesional en el siglo XXI. Los sistemas educativos están

adaptándose a esta realidad incorporando estas competencias en los currículos de las diferentes etapas.

El seminario "Código Escuela 4.0." brindará al profesorado de Educación Primaria Obligatoria la oportunidad de

formarse en las distintas dimensiones del pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de

programación.

La formación recibida en el seminario permitirá al profesorado diseñar e implementar experiencias de aprendizaje

innovadoras y adaptadas al currículo, que fomenten el desarrollo de estas competencias en el alumnado de infantil

y primaria
 

logo

 

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Mixto
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el centro San José de Calsanz (Los Yébenes) (Edición 1)

El centro educativo ha participado en la Edición I del seminario Código Escuela 4.0 durante el curso anterior, lo que ha permitido al profesorado iniciarse en el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. La Edición II permitirá profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando el centro a la sociedad digital actual.

La sociedad digital está en constante evolución, lo que exige una actualización continua de las competencias digitales del profesorado para poder integrar de manera efectiva las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

La Edición II del seminario ofrecerá al profesorado la oportunidad de desarrollar nuevas "Situaciones de Aprendizaje" innovadoras y adaptadas al currículo, que permitan integrar de forma más efectiva el Código Escuela 4.0 en el aula.

El seminario promoverá la colaboración entre el profesorado para compartir experiencias, recursos y estrategias que optimicen la integración del Código Escuela 4.0 en el aula.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el centro CEIP Las Castillas (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos:

•      Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

•      Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.

•      Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.

•      Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.

•      Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.

•            Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.
Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
SEMINARIO CÓDIGO ESCUELA 4.0. ED.SECUNDARIA EN EL IESO VIA HERACLEA.BALAZOTE (Edición 1)

En respuesta a los nuevos desafíos que plantea la sociedad actual, cada vez más cambiante y digitalizada, el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación están cobrando un protagonismo destacado. Los sistemas educativos han reconocido estas necesidades y, por ello, los currículos de las distintas etapas ya incluyen referencias específicas para trabajar estas competencias en las aulas. Esta realidad exige que los centros educativos dispongamos de un espacio dedicado a gestionar la formación y actualización en competencias pedagógicas específicas, asegurando que estos aprendizajes lleguen efectivamente al alumnado. Por esta razón, en nuestro centro hemos decidido organizar un seminario de formación para el profesorado de secundaria, enfocado en los siguientes contenidos:

- Formación del profesorado en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.  

- Formación del profesorado en contenidos específicos de la robótica educativa.  

- Formación del profesorado en lenguajes de programación.  

- Implementación de cajas de aprendizaje que incorporen contenidos de pensamiento computacional, robótica educativa y lenguajes de programación.  

- Reflexión sobre el diseño, implementación y evaluación de las cajas de aprendizaje.  

- Detección de dificultades encontradas durante la implementación en el aula.  

- Reflexión conjunta para proponer soluciones a las dificultades detectadas y tenerlas en cuenta para el diseño e implementación de futuras cajas de aprendizaje.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Ed. Secundaria en el centro IES "José Conde García" de Almansa. (Edición 1)

En respuesta a los nuevos desafíos que plantea la sociedad actual, cada vez más cambiante y digitalizada, el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación están cobrando un protagonismo destacado. Los sistemas educativos han reconocido estas necesidades y, por ello, los currículos de las distintas etapas ya incluyen referencias específicas para trabajar estas competencias en las aulas. Esta realidad exige que los centros educativos dispongamos de un espacio dedicado a gestionar la formación y actualización en competencias pedagógicas específicas, asegurando que estos aprendizajes lleguen efectivamente al alumnado. Por esta razón, en nuestro centro hemos decidido organizar un seminario de formación para el profesorado de secundaria, enfocado en los siguientes contenidos:

- Formación del profesorado en las distintas dimensiones del pensamiento computacional. 

- Formación del profesorado en contenidos específicos de la robótica educativa. 

- Formación del profesorado en lenguajes de programación. 

- Implementación de cajas de aprendizaje que incorporen contenidos de pensamiento computacional, robótica educativa y lenguajes de programación. 

- Reflexión sobre el diseño, implementación y evaluación de las cajas de aprendizaje. 

- Detección de dificultades encontradas durante la implementación en el aula. 

- Reflexión conjunta para proponer soluciones a las dificultades detectadas y tenerlas en cuenta para el diseño e implementación de futuras cajas de aprendizaje. 

Periodo de realización: Del 26/2/2025 al 15/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Educación Secundaria en el centro "Ntra. Sra. de la Consolación". (Quintanar de la Orden) (Edición 1)

En respuesta a los nuevos desafíos que plantea la sociedad actual, cada vez más cambiante y digitalizada, el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación están cobrando un protagonismo destacado. Los sistemas educativos han reconocido estas necesidades y, por ello, los currículos de las distintas etapas ya incluyen referencias específicas para trabajar estas competencias en las aulas. Esta realidad exige que los centros educativos dispongamos de un espacio dedicado a gestionar la formación y actualización en competencias pedagógicas específicas, asegurando que estos aprendizajes lleguen efectivamente al alumnado. Por esta razón, en nuestro centro hemos decidido organizar un seminario de formación para el profesorado de secundaria, enfocado en los siguientes contenidos:

- Formación del profesorado en las distintas dimensiones del pensamiento computacional. 

- Formación del profesorado en contenidos específicos de la robótica educativa. 

- Formación del profesorado en lenguajes de programación. 

- Implementación de cajas de aprendizaje que incorporen contenidos de pensamiento computacional, robótica educativa y lenguajes de programación. 

- Reflexión sobre el diseño, implementación y evaluación de las cajas de aprendizaje. 

- Detección de dificultades encontradas durante la implementación en el aula. 

- Reflexión conjunta para proponer soluciones a las dificultades detectadas y tenerlas en cuenta para el diseño e implementación de futuras cajas de aprendizaje. 

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial

Seminario - Presencial

PODCAST EN EL AULA (Edición 1)

CREACIÓN DE PODCAST POR EL ALUMNADO

PODCAST EN EL AULA (Edición 1)
una de las lineas formativas establecidas como necesarias para la formación de los docentes estaría referenciada a las competencia digital
Periodo de realización: Del 17/2/2025 al 7/4/2025.
Eje formativo innovación y competencia digital
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial

Seminario - Presencial

SEMINARIO AULAS VIRTUALES Y HERRAMIENTAS DIGITALES DENTRO DEL ENTORNO COLABORATIVO DE MICROSOFT TEAMS (Edición 1)

AULAS VIRTUALES Y HERRAMIENTAS DIGITALES DENTRO DEL ENTORNO COLABORATIVO DE MICROSOFT TEAMS

SEMINARIO AULAS VIRTUALES Y HERRAMIENTAS DIGITALES DENTRO DEL ENTORNO COLABORATIVO DE MICROSOFT TEAMS (Edición 1)

En la actualidad, la educación se enfrenta a desafíos sin precedentes que requieren la integración efectiva de herramientas digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Microsoft Teams se ha consolidado como una plataforma versátil y poderosa que facilita la colaboración y la comunicación entre docentes y estudiantes.

 

La implementación de un seminario sobre "Aulas Virtuales y Herramientas Digitales dentro del Entorno Colaborativo de Microsoft Teams" es fundamental para capacitar a los educadores en el uso óptimo de esta herramienta. Este seminario proporcionará a los participantes las habilidades necesarias para crear aulas virtuales dinámicas, fomentar la interacción entre los estudiantes y utilizar recursos digitales que enriquezcan el aprendizaje.

 

Además, el seminario promoverá el intercambio de buenas prácticas y experiencias entre los docentes, fortaleciendo así la comunidad educativa y mejorando la calidad de la enseñanza. Al capacitar a los educadores en el uso de Microsoft Teams, se contribuirá a una educación más inclusiva, accesible y adaptada a las necesidades del siglo XXI.

Periodo de realización: Del 20/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el centro “CEIP Ntra. Sra. Del Castillo”. (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos: 

• Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional. 

• Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria. 

• Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria. 

• Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0. 

• Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario. 

• Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula. 

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Seminario Código Escuela 4.0. Edición II en el centro Ceip Pablo Picasso ( Bonete) (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos:

•       Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

•       Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.

•       Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.

•       Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.

•       Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.

•       Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
SEMINARIO CÓDIGO ESCUELA 4.0 (II) CEIP CRISTO DEL CONSUELO (Torralba de Cva) (Edición 1)

En el curso anterior, nuestro centro participó en el seminario Código Escuela 4.0, lo que nos permitió introducir en nuestras prácticas docentes el pensamiento computacional, la robótica educativa y los lenguajes de programación. Con el objetivo de profundizar en estos conocimientos y seguir adaptando nuestro centro a la sociedad digital actual, proponemos la realización de un seminario de Código Escuela 4.0 Edición II, dirigido al profesorado de la etapa de infantil y primaria. En este seminario, abordaremos los siguientes contenidos:

•       Profundización en las distintas dimensiones del pensamiento computacional.

•       Aplicación de la robótica educativa en diferentes áreas y niveles de infantil y primaria.

•       Desarrollo de proyectos de programación adaptados al currículo de infantil y primaria.

•       Diseño e implementación de nuevas "Situaciones de Aprendizaje" que integren Código Escuela 4.0.

•       Análisis de las dificultades encontradas en la implementación de la edición I del seminario.

•       Propuestas de mejora y soluciones para optimizar la integración de Código Escuela 4.0 en el aula.

Periodo de realización: Del 24/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo transformación digital en centros
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial
Coro y técnica vocal para docentes (Edición 1)

El seminario "Coro y Técnica Vocal para Docentes" se justifica como una necesidad formativa que responde a las demandas actuales de innovación pedagógica, desarrollo personal y profesional de los docentes y fortalecimiento de la colaboración interdisciplinar. Además, contribuye al bienestar emocional de los participantes, mejora sus habilidades de comunicación y expresión y promueve una cultura artística y colaborativa dentro del centro educativo. A través de esta actividad, los docentes no solo mejorarán su competencia profesional, sino que también podrán ofrecer a los estudiantes un modelo de aprendizaje integral y creativo, que valore tanto el conocimiento académico como la formación artística.

Esta actividad responde a diversas necesidades de formación profesional y personal de los docentes agrupadas en los siguientes puntos:

1. Desarrollo de competencias pedagógicas interdisciplinares: El enfoque interdisciplinario es clave para una educación completa. La música permite a los docentes colaborar, desarrollar estrategias conjuntas y fomentar el trabajo en equipo, mejorando la cohesión y el ambiente en el centro educativo.

2. Desarrollo de competencias personales y profesionales: Este proyecto permitirá a los docentes mejorar su formación en música y técnica vocal, desarrollando habilidades de expresión, comunicación y trabajo en equipo, lo que aumentará su motivación y satisfacción profesional.

3. Fomento de la salud vocal y el bienestar personal: La técnica vocal mejora la calidad de la voz y previene problemas como la fatiga o disfonías, protegiendo la salud vocal de los docentes. Además, cantar reduce el estrés y favorece el bienestar emocional, impactando positivamente en su capacidad para enseñar.

4. Innovación metodológica: La formación en coro y técnica vocal permitirá a los docentes experimentar metodologías activas y cooperativas, como el trabajo en equipo y el aprendizaje basado en proyectos. Esto les inspirará a aplicar actividades creativas, integrando música y arte en el aula.
Periodo de realización: Del 3/2/2025 al 16/5/2025.
Eje formativo actividad física, arte y creatividad
Estado Consolidada
Modalidad Seminario
Modo de impartición Presencial

close
Seleccionados Todos Visibles Ninguno
nombreCompletoSinAcento Nombre completo Fecha de solicitud DNI Cuerpo Email Asignaturas Especialidades Centros Educativos Código centro Provincia Cursos Cargos directivos Adjuntos Preguntas Motivo del rechazo Ausencias

Elige un motivo de rechazo:

Ver más Nombre nombreSinAcento Apellidos apellidosSinAcento Estado Apto Avance Asistencias Tareas pendientes Formulario pendientes Estado cuestionario de opinión Listado de tareas Listado de formularios Razón del suspenso Tareas superadas Cuestionarios superados Tareas entregadas Formularios entregados Créditos Número de horas Observaciones email
LanzarModal